CAPITULO 3.

2.6K 132 7
                                    

¬¬JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS¬¬

Despúes de la interrupcion y ya calmados todos otra encapuchada subio a la tarima de los profesores y se quito la capucha mostrando a...

-Hola futuro, mi nombre es Marlene McKinnon.-dijo sonriendo levemente y algunos la observaban embobados por lo que Canuto frunció el seño y Sirius en su forma de perro soltó un gruñido que sorprendió a los gemelos a sus lados.- Soy una Gryffindor mis clases preferidas, son DCAO y Cuidado de criaturas mágicas tengo 16 años no juego Quidditch pero animo a mi casa.. mis mejores amigas son Lily y Alice, supongo que eso es todo.-dijo sonriendo ladinamente.

-Bien supongo que es nuestro turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien supongo que es nuestro turno.-dijo una voz masculina pero con un toque soñador y sereno intrigando a las mujeres en el GC. -Vamos Pan. -dijo a una encapuchada tomando su mano y llendo de la mano con ella a la tarima, esta joven iba dando pequeños saltitos lo que intrigo a la mesa de los leones pues eso era un toque característico de cierta Ravenclaw.

 -dijo a una encapuchada tomando su mano y llendo de la mano con ella a la tarima, esta joven iba dando pequeños saltitos lo que intrigo a la mesa de los leones pues eso era un toque característico de cierta Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola yo soy Pandora Branson (N/A: no me se su apellido).-dijo la chica tímidamente aun tomada de la mano del chico.- soy Ravenclaw tengo 16 años me gusta cuidado de criaturas magicas, oh y tengo novio. -dice sonriendole dulcemente a su acompañante, mientras en la mesa de Ravenclaw una pequeña rubia tomaba la mano de Rolf mientras le salían pequeñas lagrimas.

-Hola yo soy Xenophilius Lovegood. -dice en tono soñador mientras los leones por fin identifican de quien son padres esta pareja.- oh, hay muchos nargles por aquí .-dice viendo soñadoramente sobre su cabeza, por lo que los del gran comedor.- oh es verdad tengo que seguir tengo 17 años, Pandora es mi novia, y soy un Ravenclaw, gracias.-dice dejando la vista de los nargles y volteando sonriendo un poco por lo que algunas chicas en respuesta sonrien tontamente y unas se preguntan como es que el papa de la Lunática es tan apuesto.

MESA DE RAVENCLAW.

-Vamos linda, es tu turno. -dice Rolf a su pequeña amiga rubia que sonreía a sus padres ya un poco más calmada de las lagrimas.

LOS GEMELOS POTTER, EN EL PASADO!?!! (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora