Te amo Seuta

66 3 3
                                    

Jong Soo lo dejo pasar al cuarto de su hermana, pero antes de lo amenazo, a Yesung aun le daba miedo el hermano de mayor de Ryeo Seuta, sobre todo ahora embarazado, cuando ya habia visto que a Young Woon por detalles lo sacaba del cuarto en plena noche y tenia que ir a dormir al cuarto de su hijo mayor.

Cuando entro al cuarto, vio a Ryeo Seuta sentada en la cama, con Jong Teuk sentado en su regazo, ese pequeño al que tanto anhelo ver mas que en fotos, era el mas encantado con las tortugas y parecia tener su caracter de cuando niño.

Entonces te casaras con tio Yeye, pero yo no le doy permiso - chillo el niño haciendo un puchero.

¿Y que puedo hacer para obtener tu permiso? - pregunto mostrandose en el cuarto.

Quiero una piscina para la tortuga y una hermanita nueva para mi, Soon y Jong Wook - pidio bajando de la cama - a cambio dejare que te vuelvas a casar con mi mami...

Haré lo imposible por hacerlos feliz - dijo besando su frente - hijo...

Papá te quiero - dijo abrazandolo por el cuello - quiero que tengamos muchos hermanitos mas...

Salio del cuarto con la tortuga en las manos, Yesung cerro la puerta y se sento frente a Ryeo Seuta en la cama.

¿Porque te hiciste pasar por muerto?, he estado 2 años creyendo que moriste, sabes como quedaron mis hijos, Jong Wook lloro por noches, Soon In solo pedia a su padre de vuelta - conto llorando - sabes como es contarles niños de menos de 5 años que su padre murio...

Lo siento - tomo su mano y sin mirarla lloraba de la culpa - queria hablarte, pero tenia miedo de que les hicieran daño, te amo Ryeo Seuta, te amo, tu lo sabes, como amo a Ryeo Wook...

Jurame que no iras de nuevo - pidio ella llorando tomando su rostro - que nunca nos dejaras de nuevo...

Lo juro - respondio besandola.

Cuando se separaron, ella lo cacheteo con todas sus fuerzas.

Por hacerme sufrir estos 4 años - dijo enojada.

Mi Ryeo Seuta - la beso con todas sus fuerzas para quitarle el enojo.

De Vuelta En Mis Brazos (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora