Llegada a Loten.

15 2 3
                                    

Se escuchan ruidos de herradura, la cara me arde y no siento mis pies. Tardo un poco en entender qué es lo que está pasando a mi alrededor. Veamos, estoy acostada en lo que parece madera, okay, nada mal, podría ser peor. Quiero decir, estoy viva.

Caballeros, miren quién ha despertado.- Esa... Esa es la voz de Jack, estoy con él... Pero ¿cómo terminé aquí? Lo último que recuerdo es que hice exactamente lo que Jack me pidió y luego la vista se me nubló- ¿Cómo te encuentras, Lilith?-dice esbozando una tierna sonrisa.

«¡Oh! Perdón, creo que aún no les describo a Jack, todo pasó tan rápido, perdonen. Jack es... Es un idiota, pero bueno, eso ya lo saben. Es alto, muy alto mide alrededor de 1.80, tiene tez morena, una cabellera castaña, larga para ser hombre; una musculatura bastante definida, ojos verdes, nariz chata y la cicatriz del cuello. Sí, ese es Jack.»

Li-¿Lilith?- pregunto confundida, volteo para ver si le hablaba a alguien atrás de mí, pero no había nada, esto hizo que los otros sujetos que acompañaban a Jack rieran.-Creo que prefiere que la llamen "Lilim" (Lilith, para quién no lo sepa, es la primer mujer de Adán y del Edén, abandonó este paraíso por iniciativa propia. Conoció a Samael (Satanás), llegaron a ser amantes. Ella se volvió un sucubo y se hizo llamar "la madre de los demonios" engendra demonios y vampiros con la polución nocturna de los hombres, los cuales son llamados Lilims).- Los hombres estallaron en risas molestas. Por alguna razón ser llamada "Lilim" me ofendió y me llenó de rabia aunque no tengo idea de qué signifique. Lilith... Ese nombre me suena... Se refería a mí, ¿me llaman aquí así? ¿Por qué? Suena muy raro; pero supongo que ya me acostumbraré. Hay una pequeña navaja a mi lado... Intentaré algo.-Llámame así una vez más y te partiré por la mitad. ¿Entendido?- Dije después de haber lanzado la navaja, la cual sorpresivamente se clavó en nuestra carroza.
Todos callaron, la mirada de Jack cambió y su faceta ensombreció, lo había logrado, por fin había conseguido algo de respeto.
Al bajar del curioso carruaje... Me quedé completamente ciega, todo mi alrededor se tornó negro. Por instinto me aferré a lo primero que tenía cerca, o a quién... Me aferré de Jack.
Oh! Claro, eres nueva por aquí- dijo Jack y aún sin poder ver supe que estaba sonriendo como tonto burlándose de mí- Calaxu- Susurró en mi oído.
De golpe regresó el mundo a mis ojos, el lugar parecía simplemente sacado de algún cuento de hadas. Luces de colores y fugaces emanando de cada árbol, trinos de aves por todos lados.
Pero la aldea se veía muy atareada, gente vestida con armaduras de hierro con retoques de oro generalmente en las hombreras y uno que otro en el yelmo.
Bienvenida a casa, Lilith- me dijo Jack dándome un pequeño empujón en el hombro.
Ahora lo sabía, sin importar cuánto tratara de esconderme de esto... Hubiese regresado tarde o temprano, también sé que ahora volverá a ser mi mundo, no hay vuelta atrás. Continente oculto, espérame.

La vida que olvidé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora