Narra TN; Cuando ese hombre llamado Gareth se acercó, hizo que un gran escalofrío recorriera mi cuerpo.. era tal vez un mal presentimiento?, o solamente una impresión de haber visto a una persona que no sea mi Madre o mi hermano?..
No importa, el se ve confiable además dice que tienen un refugio.. que más podemos perder? no tenemos nada..
John: Entonces dices que tienes un refugio?.. (dice ocultando su alegría y bajando su arma)
Gareth: Sí, es lo que dije.. pero que hacen ustedes vagando de tarde en el bosque?, tienen algún refugio? o al menos otras personas que deberían mencionarme?.. (dice levantando las cejas)John: Sí tenemos a mi Madre, pero ella se encuentra en medio del bosque, realmente no tenemos un refugio o comida.. pero vamos te llevare con ella (dice tratando de cubrir su sonrisa)
Gareth: & tu jovencita? (dice volteando a verte) cuál es tu nombre?
TN: Mi nombre es TN Dixon, acabamos de salir de la ciudad de Atlanta, & estoy en busca de mi primo Daryl Dixon... lo conoces? (dices guardando tu cuchillo)
John: Jaja Todavía sigues con esa idea? TN resígnate el no volverá se fue!, nos abandonó! ya no está aquí & jamás lo volverá a estar.. (dice exaltado y después pone voz depresiva)
TN: Por qué siempre eres así de estúpido!! (dices con lagrimas en los ojos y sales corriendo de ahí)
John: TN! Espera!!! (dice corriendo detrás de ti mientras Gareth lo persigue)
*DE PRONTO, UN CAMINANTE SALE POR TU LADO DERECHO, TU CAES Y EL CAMINANTE ENCIMA DE TI..*
TN: Ah! (exclamas de dolor y angustia al torcerte el tobillo y al ver al caminante)
John: (le encaja el cuchillo en la cabeza y lo tira)
TN: No tenías que hacer eso!.. (dices llorando mientras John te abraza)
Gareth: Chicos siento interrumpir, pero dense prisa, está oscureciendo.. (dice con su mano en el cuello)
TN: Si lo siento.. eso debió ser incómodo.. (dices riendo y secándote las lagrimas)
*ESCUCHAS A TU MAMÁ GRITAR*
TN: Mamá!! (sales corriendo hacia tu madre, tu hermano y Gareth corren detrás de ti)
Mamá: Muere! Cosa Asquerosa! (dice mientras intenta luchar contra el caminante y después Gareth se acerca matando al caminante)
Mamá: (toma su arma y le apunta asustada a Gareth) Quién eres tú!? (grita asustada)
John: Mamá tranquila!.. el es Gareth y tiene un refugio con agua, comida hay personas y además es seguro!.. (explica rápidamente alterado, Gareth solo mantiene las manos arriba)Mamá: TN... (voltea a mirarte mientras pone su dedo en el gatillo)
TN: Es.. un buen hombre.. (suspiras, tu madre baja su arma y mira a Gareth)
Mamá: lo siento Gareth (dice insegura y mirándolo mientras guarda su arma) Mi nombre es Luisa.. (extiende su mano para saludarlo)
Gareth: Está Bien.. Luisa (la saluda de mano)..
Mamá: & es cierto..? tienes un refugio? (dice cruzando las manos y levantando las cejas)Gareth: Ah Sí sobre eso.. está un poco retirado de aquí, usualmente estoy buscando gente para hacerlo crecer.. tengo un auto quieren que los lleve? (dice mostrando las llaves de su coche)
John: Sí! si queremos.. (dice entusiasmado)
Gareth: Bueno.. tomen sus armas y sus tiendas.. y vamos! (dice con una sonrisa)
Mamá: está bien (recogen sus armas y tiendas y se van al coche)
*EN EL COCHE*
John: Y desde cuando que están con el refugio.. es decir yo nunca eh visto algún campamento cerca.. (dice mirando a Gareth)Gareth: desde que todo empezó, yo tenía gente y pues.. decidimos juntarnos haciendo un grupo de sobrevivientes, entre nosotros nos ayudamos.. les encantará.. (sonrie)
*DESPUÉS DE 10 MINUTOS LLEGAN AL REFUGIO*Gareth: & bien llegamos.. (dice parando el auto)
Narra TN:
Todo es hermoso aquí, hay gente agradable & hay suficiente comida de ganado... al parecer cazan siempre ya que hay demasiada carne..hay una mujer llamada Mary quien hace las comidas, hoy nos dió la bienvenida con una sopa de espinacas exquisitas.. me agrada este lugar, me agrada haber conocido a Gareth.. solo pido una cosa más..
Ver a mi primo Daryl Dixon & disfrutar todo esto con el.. aún no pierdo las esperanzas, sé que el sigue vivo, y se fue pero seguro que regresará.. hasta nos dieron un cuarto con 5 camas muy cómodas! más de las que tenía en Atlanta.. Me encanta este lugar!*ESCUCHAS GRITOS Y BALAZOS QUE PROVIENEN DE AFUERA*
Mamá: TN!!!!!!!!! (Escuchas un grito desesperado de tu madre y corres lo más rápido posible hacia afuera tomando tu rifle y cargándolo mientras corres)
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Caminantes, (Carl Grimes Y Tú).
ФанфикAmor entre caminantes es una novela basada en la exitosa serie The Walking Dead, en donde tú siendo la principal, buscas aventura y sobrevivencia. Estás en busca de tu primo Daryl Dixon, pero al encontrarlo.. te enamoras de un chico de ojos claros...