Narra TN;
Mi mamá está gritando! qué es lo que está saliendo mal!? estoy cargando mi rifle lo más rápido posible! por qué!? por qué todo sale mal!? por qué cada vez que vamos a algún lugar algo tiene que salir mal!? estoy corriendo lo más rápido posible..
Mamá: TN!!!!! (escuchas un grito de sufrimiento de tu madre)
*DE PRONTO VEZ A TU MADRE TIRADA EN EL SUELO CON 3 BALAZOS EN EL ABDOMEN*
TN: Nooo! no mamá por favor resiste! tienes que resistir! tu eres fuerte madre, quién te hizo.. quién te hizo esto!? (gritas & comienzas a llorar mientras tienes a tu madre tendida a tu madre en tus brazos)
Mamá: Ga.. Gareth.. (suspira cerrando sus ojos lentamente)TN: Nooo! mamá por favor noo! por favor.. (dices Llorando desesperadamente mientras tomas rápido tu rifle y sales corriendo)
*CORRES AL REFUGIO Y VEZ GENTE TIRADA POR TODOS LADOS, SANGRE DERRAMADA & A MARY CON UN CUCHILLO EN LA MANO*
TN: Donde está Gareth!? Dónde está Gareth!?!?!? (dices apuntando a tu Rifle hacia Mary, con lágrimas en tus ojos)
Mary: Tranquila Amor.. todo está bien, solo tranquilízate.. (dice levantando sus manos a media cintura)
TN: Como piensas que me voy a tranquilizar!? dónde está Gareth!? Dónde está mi Hermano!?!? (cargas tu rifle y pones el dedo en el gatillo)
Gareth: Ohh No.. Lamentarás disparar.. hací que baja tu arma y tu hermano estará sano.. & salvo.. (dice tomando a tu hermano del cuello)TN: (das la vuelta y vez a Gareth con John entre los brazos) John!!! Bájalo! Gareth! O disparo! (apuntas a la cabeza de Gareth)
Gareth: No! Baja tu arma! y todo estará bien.. (dice mientras te apunta con su arma)
TN: Ok ok.. está bien tranquilo.. (dices bajando lentamente el arma)
Gareth: Eso es linda.. Mary! recoge el arma! (Mary toma el rifle y se lo entrega a Gareth) Gracias Mary.. Ahora TN y John trabajarán para mí.. o no.. mejor no.. tengo una mejor idea (toma su arma apuntando a John)
TN: No! Gareth porfavor no! (dices llorando)
John: Linda.. Tu solo sé fuerte & todo será pan comido.. (dice tratándose de librar de Gareth)
*GARETH LE DISPARA EN LA CARA A JOHN DEJÁNDOLO CAER AL SUELO*
TN: NOOOO!!!!!!! (Gritas mientras Gareth toma su arma y te dispara a los lados haciendo que corras)
*TU CORRES MIENTRAS GARETH TE CORRETEA CON BALAZOS DETRÁS DE TÍ, SALES DEL BOSQUE SOLO CORRIENDO Y LLORANDO, EN UN MOMENTO TE DAS CUENTA DE QUE GARETH SE A IDO Y TE A DEJADO DE PERSEGUIR*
TN: (Te sientas en medio del bosque como incógnita llorando)
Narra TN;
No puedo creerlo Gareth a asesinado a mi única familia.. tengo que alejarme y después regresar por venganza.. no puedo parar de llorar.. ¿qué va a ser de mi vida ahora? no se, no se.. por qué fui con ese idiota! por qué confié en el !? por qué fui allí !? si no le hubiese hecho caso, ahora seguiría viva mi familia..
pero tengo que calmarme y pensar.. qué haré? ahora solo puedo buscar comida y un lugar seguro.. buscaré frutas en el bosque o algunas nueces.. no e comido nada.. y ya está oscuro.. al menos conservé el cuchillo de plata de John, es hermoso.. hermanito.. te prometo que cobraré justicia por tu injusta muerte.. solo espera un poco más, dame las fuerzas para seguir con vida y seguir adelante sin ti.. sin mamá.. sin Daryl.. sin papá.. no tengo nada.. nada..
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Caminantes, (Carl Grimes Y Tú).
FanfictionAmor entre caminantes es una novela basada en la exitosa serie The Walking Dead, en donde tú siendo la principal, buscas aventura y sobrevivencia. Estás en busca de tu primo Daryl Dixon, pero al encontrarlo.. te enamoras de un chico de ojos claros...