NARRA TN;
Hoy me levanté a desayunar y comencé a conocer mas a las personas de aquí, estoy fuera de la prisión con todos, no e visto a Carl por ningún lado pero e estado conversando con Patrick y me parece una persona muy linda y carismática..También e platicado con Carol, me a platicado su vida y es una persona muy linda, antes tuvo una hija llamada Sophia la cual murió.. me e encariñado bastante con esta gente realmente me agrada estar aquí, Daryl a salido con Rick, Sasha & Michonne a buscar provisiones.
Carol viene hacia a mi, me había dicho antes que necesitaba hablar conmigo sobre algo, probablemente sea eso.
*CAROL SE ACERCA A UN LADO TUYO*
Carol: TN, Recuerdas que te había mencionado sobre un secreto que necesito ocultar contigo? (se sienta a par tuyo)
TN: Claro Carol, cuenta conmigo de que se trata? (preguntas mientras le tomas al vaso de agua)
Carol: Tu sabes que todo niño debe de saber defenderse no?TN: Claro, no importa la edad.. por qué?
Carol: Los niños de la prisión deben de saber defenderse, pero los padres consideran algo que ellos no pueden tolerar, pero cariño, toda persona en este mundo esta arriesgando su vida con tan solo respirar.. estamos en guerra contra un tal Gobernador, esas son malas personas ya nos atacaron una vez y lo seguirán haciendo hasta encontrar guerra.. en ese momento los niños no sabrán defenderse.. y tu lo sabes.TN: Entonces estamos en guerra contra un tal Gobernador?, tienen armas? gente? entiendo, pero que estas tratando de hacer?
Carol: Sí, estas personas no son de con nosotros, antes formaban parte del gobernador pero se unieron a nosotros ya que el Gobernador se puso algo mal y mató a mucha de la gente de su lado.. y sobre los niños hoy en la tarde los padres dejan ir conmigo a contarles historias de cuentos en la biblioteca, tu debes de asegurarte de que nadie nos vea porque en lugar de contarles una historia, les enseñare a usar armas. Cuento contigo?
TN: Claro cuenta conmigo Carol, y que tan malo es este Gobernador?
Carol: Muy bien, nos vemos en unas horas cariño, muy malo nos dañaron la prisión por enfrente con sus tanques, pero tu tranquila si quieren batalla les daremos batalla.. (se retira y sonríe)
Narra TN:
Carol me pidió hacer algo en lo que dude muchas veces, apenas que conozco a Carl y le voy a fallar.. espero que no se de cuenta.*DOS HORAS DESPUÉS, VAS CON CAROL Y NIÑOS A LA BIBLIOTECA EN DONDE TE ENCUENTRAS TU VIGILANDO*
Carol: Y entonces el oso dijo que tendría que ir a tomar unas cosas del bosque antes de regresar con sus amigos.. (voltea a mirar a su alrededor y los padres se retiran de la biblioteca, Carol cierra el libro)
NIÑO: Ya se fueron (dice mientras se sienta de pies cruzados)
Carol: Muy bien, hoy hablaremos de como usar un cuchillo, como sostenerlo y como apuñalar de buena forma (abre un estuche sacando un cuchillo) deben de tomarlo así, ya que aveces el cráneo esta duro y pues.. (patrick la interrumpe)
Patrick: señora puedo salir? no me siento nada bien.. (dice sosteniendo su estómago)
Carol: Cariño debes de saber tratar con cosas así, el mundo está asi ahora..
Patrick: lo se.. pero si no me retiro terminaré vomitando encima de ellos.. (Lizzie se hace a un lado)Carol: Claro ve.. (Patrick se va)
TN: Te encuentras bien patrick? (lo tomas del brazo y hablas bajo para no interrumpir a Carol)
Patrick: Si.. eso creo.. (se va)
TN: Con cuidado.. (caminas hacia Carol)
Carol: Entonces lo mantienen de esta forma, de manera de cuando llegue un caminante ustedes solo hacen esto clavando la punta dentro de su cráneo.. lo ven? (Carol explica)
*CARL ENTRA Y VE A CAROL*
Carl: (sale de un Librero y solo mira a Carol)Carol: Por favor no le digas a tu padre..
Carl: (te voltea a ver, niega con la cabeza y sale de ahí)TN: No te preocupes Carol yo voy.. (sales corriendo detrás de el) Carl!.. Carl!.. (corres detrás de el)
Carl: Que quieres? (se detiene)
TN: Siento no haberte dicho pero Carol me lo pidió y yo solo.. (Carl interrumpe)
Carl: por qué no me lo dijiste? (te mira)TN: Es porque me dio una buena explicación ella tiene razón los niños deben aprender a defenderse y solo ayude en eso.. lo siento, pero no podía traicionar la confianza de Carol.. (lo miras)
Carl: (se retira)
TN: (solo te quedas parada y vas a tu celda)*TU SOLO TE QUEDAS DORMIDA EN TU CELDA*
Narra Patrick;
Me duele la cabeza, está oscuro todos ya se durmieron.. tengo náuseas creo que iré a tomarme una ducha..
Patrick: (comienza a toser, abre una llave y cae al suelo escupiendo sangre y dejando caer sus lentes.. se levanta en Caminante y sale a los pabellones)....
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Caminantes, (Carl Grimes Y Tú).
FanficAmor entre caminantes es una novela basada en la exitosa serie The Walking Dead, en donde tú siendo la principal, buscas aventura y sobrevivencia. Estás en busca de tu primo Daryl Dixon, pero al encontrarlo.. te enamoras de un chico de ojos claros...