Capitulo 10: Aislamiento

147 5 0
                                    

Narra TN;
Despues de que Glenn y Maggie encerraran a los enfermos en cuarentena, salieron a hacer 12 tumbas, ya que perdimos a 12.., tengo un fuerte dolor de cabeza, creo que es por estrés, aunque es raro que yo teniendo tan corta edad padezca de esto.. bueno creo que buscaré a Carl ya que no lo es visto. Patrick murió y el era su amigo.. nuestro amigo.. iré a ver cómo está..
*SALES DEL PABELLÓN Y MIRAS A CARL AFUERA*
TN; Carl... Oye ... (Lo miras de espalda y tomas su hombro) ¿Como te encuentras?.. después de lo de.. Patrick..
Carl; (baja la mirada) hola.. pues después de perder a tantas personas.. ya no es tan difícil, era mi amigo pero ya no está.. (suspira)
TN; lo siento Carl.. el era.. un buen chico.. (bajas la mirada)
Carl; sí, lo era..
*PASAN RICK, DARYL Y CAROL ALGO ALTERADOS*
TN; (llaman tu atención y tomas de la mano a Carl) Algo anda mal.. ven acompañame..
Carl; (te sigue)
*DETRAS DEL PABELLÓN*
NARRA TN;
después de encontrar a Carl y preguntarle por su amigo Patrick, mire a Rick, Daryl y Carol algo preocupados, así que decidí seguirlos con Carl.. al salir por la parte trasera del pabellón, seguimos un rastro de sangre, Tyresse estaba muy triste allí, incado frente dos cuerpos totalmente calcinados...
Rick; Los encontraste así esta mañana? (Pregunta a Tyresse)
Tyresse; sí.. alguien los asesino, luego les prendio fuego (se queda mirando los cuerpos) hay un asesino viviendo entre nosotros, y no pararé hasta encontrarlos.. (se pone de pie y fija su mirada enojada en Rick) Karen no se merecía esto, David no se merecía esto..
(Se acerca más a Rick)
Daryl; Hey, viejo (toma a Tyresse del hombro y éste lo empuja)
Tyresse; tienes que hacer algo
Daryl; hermano, tienes que calmarte.. (Tyresse lo interrumpe)
Tyresse; ¡No me digas que hacer! (Toma a Daryl del cuello haciéndolo retroceder)
Carol; Hey! (Se acerca al igual que Rick intentando calmarlo, Daryl levanta su brazo diciendo que está bien)
TN; Tyresse, sé que la persona que hizo esto pagará, pero tienes que tranquilizarle..  (te acercas a Tyresse intentando calmarlo)
Tyresse; ¿y cuando será eso? (Exclama y se acerca furioso hacia ti, a lo que Carl se pone frente a ti y mira desafiante a Tyresse)
Rick; Hey tranquilo.. (intenta calmarlo)
Tyresse; ¡no me digas que me tranquilice! (Empuja a Rick) asesinaron a mi novia! (Exclama enojado)
Rick; se por lo que estás pasando, pero encontraremos a quien lo hizo.. a ella no le gustaría verte así (Tyresse lo golpea dos veces tirándolo al suelo)
*DARYL TOMA A TYRESSE POR DETRÁS*
TN; hey tranquilos!
Rick; (se limpia la sangre y comienza a golpear fuertemente a Tyresse en el rostro)
Daryl; oigan tranquilos! (Se acerca a Rick intentando separarlo)
Rick; ¡Déjame! (Empuja a Daryl y sigue golpeando a Tyresse)
TN; (tomas a Daryl del brazo y le niegas con la cabeza)
Carl; (saca su arma y le apunta a Tyresse)
Tyresse; eso es.. mátame.. mátame.. (comienza a llorar, y Rick lo deja tirado)
Narra TN;
Tyresse se puso histérico por la muerte de su novia, así que intento golpear a Daryl, intente relajarlo pero luego se fue conmigo, Carl se puso enfrente y puso su mano en su arma, Rick intento calmarlo pero entonces se comenzaron a pelear, no sabía que hacer, lo mejor era dejarlos. Rick se lastimó la mano derecha de tanto golpearlo y Tyresse quedó gravemente dañado de su rostro.. aún no sabemos quién es el asesino.
Narra Carl;
Cuando Tyresse se fue contra TN me puse frente de ella, no pude detenerme, si el se hubiese atrevido a tocarla, yo.. no sé que hubiera hecho. El consejo tuvo una junta, se pondrán de acuerdo sobre la gripe, no sabemos bien que pasará.
*SALEN HERSHELL, CAROL, DARYL, GLENN Y MICHONNE DE LA BIBLIOTECA*
Rick; y bien? (carl, Rick y tu esperan la respuesta)
Hershell; ya lo discutimos, irán al pueblo por medicina, hay un lugar donde hay antibióticos, solo irán pocos, Sasha enfermó, decidimos poner a los más vulnerables en otro pabellón, separados del resto.
Rick; bien.. quiénes irán por antibióticos?
Daryl; Michonne, Bob, Tyresse y yo.. intentaré hablar con él.. necesitamos una cuarta persona..
TN; te vas? (Miras a Daryl)
Daryl; estaremos bien, no tardaremos mucho.. (te mira)
TN; está bien (asientes con la cabeza) y.. ¿quiénes son los más vulnerables?
Glenn; los más jóvenes..
*TODOS ENTRAN A SUS CELDAS*
Carl; papá crees que sea necesario hacer esto? ( Dice mientras empaca en su mochila)
TN; Sí Rick, no hay modo de quedarnos aquí? (Preguntas mientras guardas tus cosas)
Rick; lo siento, es la única manera.. Beth y Judith se quedarán con ustedes.. TN necesito que te hagas cargo de Lizzie y Mika, Carol no podrá cuidarlas, cuento contigo?.. (te mira)
TN; claro, entiendo.. (sonríes)
Rick; Muy bien, Carl necesito que me informes sobre alguna persona con algún síntoma.. ya los conoces..
Carl; si, entendido.. pero los pasillos estarán sin vigilante? Puedo cuidar...
Rick; está bien, pero sólo tú, necesito a TN en el pabellón..
Carl y TN; cuenta con eso..
Rick; bien, andando..
*RICK SALE DE AHÍ Y CARL Y TU SE VAN AL PABELLÓN*

Narra TN; no me siento muy bien, tengo tos, ya nos metimos al pabellón pero Carl fue a vigilar los pasillos..  estoy palida, me siento debil, creo que contraje la gripe..
TN; Mika.. no me siento muy bien, (toses) creo que contraje la enfermedad..
Lizzie; TN, yo tampoco me siento muy bien.. (comienza a toser)..
Mika; vayan con Carol.. tendrán que irse al pabellón de los infectados...
TN; Sí.. vamos Lizzie (la tomas de la mano) Mika, necesito que me prometas que cuidarás del pabellón, si pasa algo ten (toses y le das tu cuchillo de plata) cuídalo bien...
Mika; (toma el cuchillo y hace un gesto asustado) sí..
(Te abraza y luego a Lizzie)
Lizzie; Tranquila Mika, estaremos bien.. (tose)
TN; Mika.. si Carl regresa.. le dices lo que sucedió, no dejes que se vaya hacia el pabellón de los infectados, cuento contigo?
Mika; sí.. claro..
TN; bien, vamos Lizzie (tomas a Lizzie de la mano y ambas se dirigen al pabellón casi desmayandose)
*LLEGAS TU Y LIZZIE CON CAROL*
Carol; Chicas que sucede?.. (las mira y luego las toma de la mano)
Lizzie; Carol,no nos sentimos bien.. (tose)
TN; Si Carol, creo que tenemos la gripe .. (miras muy débilmente a Carol)
Carol; tendrán que estar en el pabellón, estarán bien, no se preocupen.. (las abraza)
Lizzie; Sí.. estaremos bien..
Narra TN;
No puedo creer que contraje la maldita enfermedad.. no se que haré .. pongo mi vida en manos de Daryl, el doctor S está contagiado, y Hershell no está por ningún lado.. espero que esto no pase a algo peor.. sólo espero que Daryl y Carl se encuentren bien.

Amor Entre Caminantes, (Carl Grimes Y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora