1 de diciembre de 1999
-!Feliz cumpleaños!-Gritaba una multitud de familiares al ver entrar a Tyler por la puerta después de la jornada de colegio
Tyler solo salto de la impresión al ver su familia y unos cuantos amigos reunidos en su casa para festejar su cumpleaños.
-Cada días creces mas hijo mío-Dijo la Madre de Tyler soltando unas pequeñas lagrimas por su mejilla.
-Tranquila mama solo tengo 11 años sigo siendo un niño-Dijo avergonzado mientras sus mejillas se tornaban rojasToda la familia y amigos reían por lo que había dicho Tyler.
Había música en la casa y mucha felicidad, Tyler recibía abrazos de parte de todos se sentía feliz al sentir abrazos de sus familiares, se alejo un poco del ambiente para subir a cambiarse de ropa ya que le estaba cansando el uniforme del colegio, se puso un pantalón y una camisa de colores que tenían las orejas de mickey mouse.Bajo por las escaleras pero se dirigió al patio de su casa; su patio se dirigía al bosque todas las casas con su respectivo patio se dirigía al bosque.
Pero el no iba al bosque, su padre le construyó una casa del árbol, era el mas grande y cerca que estaba de su casa, el subió viendo una cantidad de cómics tirados por ahi, solo los brinco para llegar a un Walkie Talkie que le compro su padre a Tyler y a su Mejor amigo para mantenerse comunicados.-¿Josh?-No respondió nadie.
-¿Josh, estas ahi?-Al parecer Josh un no llegaba del colegio.Se levanto del suelo de madera y dejo el Walkie Talkie en su lugar, se dio la vuelta y cuando estaba apunto de bajar se detuvo al escuchar un sonido del walkie talkie.
-¿Tyler?
-Tyler, he llegado!Tyler corrió al Walkie Talkie, lo tomo para contestarle.
-Josh! Hey, no piensas venir a mi fiesta?-Dijo Tyler entusiasmado esperando respuesta.
-No me lo perdería, pero antes tengo decirte algo-Sonaba en un tono desanimado.
-Dime ¿que pasa?-Frunció el ceño un poco confundido.
-Mi pa-re t-ni-e q-erui- había inferencia entre los Walkie Talkie.
-Josh, no entiendo nada hay un poco de interferencia, ven a mi casa y me lo dices te espero.Tyler dejo el Walkie Talkie y bajo de la casa del árbol para dirigirse a la casa para seguir festejando su cumpleaños.
Al entrar pudo ver que su padre estaba en la fiesta, el solo corrió a sus brazos para poder abrazarlo.Su padre lo tomo y lo cargo por lo aires simulando que era un avión-¿Como estas campeón?-Pregunto a Tyler mientras alborotaba su cabello.
-Excelente papa, pensé que no vendrías-Dijo Tyler agachando su cabeza al suelo.
-Hey, nunca me perdería tu cumpleaños, no te desanimes que es tu cumpleaños.Tyler asintió, se bajo de los brazos de su papa para después escuchar la dulce voz de su madre.
-Mira quien llego!
Josh sale detrás del cuerpo de la madre de Tyler, el solo se emociona del simple echo de ver a Josh.
Josh se acerca abrazando a Tyler y deseándole a Tyler un feliz cumpleaños. Tyler podia notar una tristeza en el rostro de Josh, el se acercó y le pregunto.-¿Pasa algo?-Noto como Josh suspiro.
-Ty, mi papa...-Josh es interrumpido por la abuela de Tyler.
-Es hora de los deseos Tyler-Muy emocionada tomo las mano del pequeño lo llevó hacia al pastel.
ESTÁS LEYENDO
Before all tragedies. (Joshler)
FanfictionSegunda parte del libro "El Caso Dun" todo se sitúa antes de los acontecimientos de El caso Dun, todos los momentos que pasaron antes del caso. Antes de las tragedias Tyler y Josh eran amigos desde muy pequeños, pero un cambio de ciudad hace que su...