Capitulo 3: El chico Dun

53 7 7
                                    

Han pasado años desde que Tyler esta en Nueva York, el hacer amigos no es una característica que el tiene, ha llegado la secundaria y es tiempo de madurar para su primer día de secundaria, al pasar de los años se dio cuenta del gran talento que tiene, sabe cantar, participó en el carnaval de primaria disfrazándose de arbolito y cantando canciones del Mago de Oz.

-¿Mama porque no puedes llevarme tu a mi primer día de clases?- Dice Tyler haciendo pucheros.

-Por eso traje a tu abuela, ella te llevara al primer día de clases, es hora de irse, te quiero Tyler.

Realmente Tyler odiaba que sus padres no le pusieran la mínima atención solo por las mañanas antes de la escuela leía notas pegadas en el refrigerador, estaba solo.

[...]

Después de varios minutos la abuela de Tyler lo deja en la puerta de la escuela plantándole un beso en la frente, Tyler se sonroja y abraza a su abuela.

-Vamos Tyler, que te tocaran el timbre y no podrás entrar.

Tyler obedece y corre a la puerta, este se gira y mueve su pequeña mano despidiéndose.

La abuela de Tyler le responde la seña de la misma manera y observa como entra a la escuela.
Esta se da la vuelva rápidamente y se estampa con un pequeño chico con unos pequeños ojos rasgados y una linda sonrisa.

-Uy, discúlpame no fue mi intención pequeño

-No me diga pequeño...estoy grande y mi nombre es Josh-Dice con una voz muy tierna y angelical.

-Que lindo nombre tienes, bueno Josh entra a tu escuela que se te hará tarde.

Josh corre a la entrada de la escuela en busca de su salon.

[...]

Tyler ya se encontraba en su salón, el numero de este era el 222, estaba sentado a lado de una chica muy callada y tierna que con una linda voz se dirige a Tyler.

-Te ves nervioso, no pasa nada ¿eres nuevo aquí?

Tyler disimula y no contesta la pregunta

Una maestra entra al salon de clases y pone sus cosas en el escritorio.

-Muy bien chicos, sere su tutora a si que pueden confiar en mi para lo que gusten.

Para Tyler seria unos largos años para poder acostumbrarse a la nueva escuela y compañeros.

1 AÑO DESPUES...

Ya era 1 año desde que Tyler estaba en esa escuela, pudo hacer unos cuantos amigos, pero de esos amigos solo 3 eran los mejores.

Javier, un típico chico geek que siempre habla de cosas frikis que el ama, Samantha una chica con un mal humor y un poco grosera en su forma de ser, por ultimo, Sebastian el chico atractivo pero no popular.

-Tyler es un gran cantante ¿no viste el cover que subió a su cuenta de Facebook?-Le dice Javier a Samantha

-Tyler solo hace SPAM de sus videos cantando, realmente no canta...

Tyler suelta una pequeña carcajada.

-No le hagas caso Tyler, lo que pasa es que esta enamorada del chico Dun.

Samantha se levanta de su lugar y toma de la ropa de Sebastian fuertemente.

-No vuelvas a mencionarlo...-Dice apretando los dientes.

-¿Quien es el chico Dun?-Pregunta Tyler confundido sin saber del chisme.

-Samantha se acerco a Dun para preguntarle su teléfono pero huyo al estar cerca de el...-Javier le explicar a Tyler.

Samantha suelta a Sebastian y se sienta con un gran suspiro.

-¿Se llama Dun?-Pregunta Tyler.

-No sabemos su nombre, solo se su apellido, encontré su playera de futbol americano en los corredores y la guarde.

Todos miran a Samantha sorprendidos.

-No tengo el gusto de conocerlo ¿Quien es?-Pregunta Tyler aun más confundido.

-PORFAVOR TYLER, representa a la escuela como capitán del equipo y el,sus ojos y su cuerpo...

Todos miran a Samantha para después soltar unas grandes carcajadas.
Samantha se sonroja y golpea a cada uno de ellos en el hombro, todos callan.

-Si vas a la fiesta de su mejor amiga Halsey tal vez puedas conseguir su numero Samantha...-Sugiere Sebastian.

Samantha se queda pensando por un buen rato.

-¿Quien ira conmigo?.

Todos quedan en silencio.

-Ire yo-Dice Tyler.

-Que bueno, la verdad no queríamos perder el tiempo en eso.-Dice Javier con Sebastian estando de acuerdo.

-Esta bien Tyler, nos vemos en la noche para ir a la fiesta.

Tyler asiente, nunca había ido a una fiesta pero siempre hay una primera vez.

Before all tragedies. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora