Capitulo 6: Nuevos sentimientos

13 2 0
                                    

Después de unas largas vacaciones, era hora de pasar a la siguiente etapa de la escuela, la preparatoria o mas conocida como la High school.

Lunes 13 de enero 7:00 AM 2014

Tyler como siempre tenia que empezar desde 0 para hacer amigos y no tener problemas.

Se encuentra sentado en su asiento y una voz amable se dirige a Tyler.

-Vamos no seas tímido y pasa al frente- Le invitaba una linda mujer de cabello largo y castaño.

Tyler se levanta de la mesa donde fue asignado y camina al frente de toda la clase.

-Hola, mi nombre es Tyler y...y... me gusta cantar, también me gusta jugar al Basquetbol y creo que es todo.

-Muy bien Tyler, Tenemos clases de música en esta institución tal vez deberías darte una vuelta en la hora de descanso.

Tyler le dirigió una sonrisa nerviosa y asintió, se dirigió a su asiento mientras una chica cabello rubio caminaba al pizarrón.

-Hola me llamo Jenna y realmente no tengo un Hobby en específico, me paso todo el tiempo leyendo y escuchando música.

Tyler estaba teniendo un pequeño sentimiento en su frío corazón era extraño pero se sentía bien, Tyler vuelve a la realidad cuando escucha el sonido de la campana.

-Vaya! El tiempo se fue rápido, vayan a su receso y conozcan el colegio chicos, volviendo yo me presento.

A Tyler le agradaba el tipo de maestra que tenia, le recordaba a la maestra de Matilde, siempre tan carismática.

Tyler estaba pensando en dos cosas muy importantes, ir a darse la vuelta a clase de música o ir a conocer mas detalladamente a Jenna, decidió ir a la sala de música ya que no era muy bueno ligando temía a que le ganaran los nervios y empezara a sudar como cerdo a si que se dio paso a la sala de música para ver convocatorias.

Al estar llegando a la famosa sala se escucha por dentro una batería sonando con buen ritmo, Tyler se asoma por la ventanilla de la puerta y puede apreciar a un chico con cabello negro, se le veía muy feliz tocándola como si estuviera frente de millones de personas, Tyler abre cuidadosamente la puerta y espera a que el chico termine de tocar, al terminar suelta unos aplausos.

-Eso fue asombroso amigo-Aplaude con mucha mas fuerza.
-Oh! Perdón, no sabia que...bueno yo solo pasaba para ver las convocatorias-Decía el chico muy nervioso.
-Tranquilo, no estoy a cargo de esto yo igual vengo por las convocatorias-Sonríe mientras hay un pequeño silencio de 7 segundos.
-Oh! Bueno me llamo Tyler-Estira la mano para saludar.
-Mi nombre es Josh, mucho gusto-Toma la mano de Tyler para estrecharla.

El lugar se tensa al notar que los dos están viéndose a los ojos y sonriendo mientras están tomándose de la mano.

La campana vuelve a sonar y los dos vuelven a la realidad, Josh se sonroja y sale por la puerta lo mas rápido posible, mientras Tyler solo observo como se retiro sin decir nada hasta el mismo quedo en shock como pudo sentir una pequeña sensación en su estómago al tomar la mano de Josh y como brillaban esos ojos, se sintió en las nubes por unos momentos.

-¡Hola! ¿Vienes a ver las convocatorias?-Dice un profesor entrando al salon.

-Emm... si, me gustaría entrar como cantante.

Tyler y el profesor se quedan platicando sobre la convocatoria y todos los beneficios que tendría al estar en algún club.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Las jornadas de clases habían acabado, al sonar la campana Tyler y sus compañeros salen por la puerta principal, Tyler se pone a pensar si hablar con la chica rubia pero cree que se pondría nervioso a si que decide seguir caminando a la parada del autobús para ir a la cabaña de sus abuelos, que se encontraba en un bosque.

Tyler se encuentra en la parada del autobús, se encontraba solo en un silencio de pájaros cantando pero se percata que 4 cuervos se encuentran en el alambra del otro lado de la calle.

-Ellos quieren matarte-Una voz conocida se escucha al acercarse.

-Hey... vaya... hola Josh- Dice nervioso.

-Es broma, ellos no te controlan y no matan.

Un silencio incómodo se siente en el ambiente

-Este, entraste al club de música.- pregunta Josh.

-Si como cantante y ¿tu entraste?

-Si como Baterista.

-Que bueno....este...¿que haces aquí?

-Pues aquí me recoge mi padre, a si que tengo que esperar aquí, tal vez pueda darte un aventón a tu casa.

Tyler abre los ojos sorprendido.

-No es necesario Josh, mira ahi viene mi camión.

Tyler se levanta inmediatamente pero es detenido por Josh que lo agarra del brazo.

Tyler se sorprende y Josh se percata de lo que hizo. Josh suelta el brazo de Tyler y se levanta.

-Emm... Y ahi viene mi padre.

Un carro se estaciona en la parada del autobús justo detrás del autobús.

-Bueno me tengo que ir Josh y gracias por ofrecerme el aventón.

Tyler se abre camino a la puerta del autobús Y Josh al coche de su padre.

-¿Quien era ese Josh?

-Se llama Tyler, Tyler Joseph.

-Como...¿tu amigo de la infancia?

Josh se da cuenta de eso.

-¿Sera el?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before all tragedies. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora