Amarillo

41 4 5
                                    

-Eres bastante insistente, ¿lo sabías?- el castaño miraba con una ceja alzada al rubio , quien había estado llamándolo y persiguiéndolo hasta el trabajo los últimos dos días insistiendo en que debían salir, el cual ahora se encontraba encaramado en el mesón de la recepción del café intentando convencer al menor otra vez de que salieran esa misma tarde mientras el muchacho en cuestión preparaba un par de cafés helados.
El problema era que Pines había estado sin tiempo libre y a pesar de que moría por aceptar la invitación no podía hacerlo.

-claro que lo sé, es una de mis tantas cualidades- una sonrisa de superioridad se posó en sus labios, la cual hizo a Dipper rodar los ojos un tanto divertido por la actitud pedante del muchacho.
— Hagamos un trato entonces, Pino— sugirió, más bien como una demanda que otra cosa, a lo que el castaño alzó una ceja y lo observó con curiosidad indicando que podía continuar. —¿cuándo tienes tu próximo día libre?— tomó la pajita de su batido y comenzó a beber de la fría bebida de frambuesa mientras miraba atentamente al otro en espera de la respuesta.

—el jueves— respondió captando más o menos hacia dónde se dirigía la conversación, aunque no podía saber si realmente esa era la intención del otro.

—¿y después de ese?— alzó ambas cejas mientras se apoyaba aún más en el mesón de ser posible, acercándose así más al castaño.

Entrecerró los ojos con sospecha, después de todo, ¿para qué necesitaría saber eso si sólo pedía una salida?
—Domingo—

—¿Y luego?—

—Martes en la tarde— "¿y este qué pretende?"

—¿el que sigue?—

—Jueves otra vez— no entendía hacia dónde rayos se estaba dirigiendo esta conversación.

—¿cuándo más?—

—Sábado— esto cada vez se ponía más raro...

—¡decidido!— el rubio se levantó de golpe, ya habiendo terminado su batido claro está, sobresaltando de esta manera al castaño mesero el cuál casi se cae con sus patines. —¡de ahora en adelante todos tus días libres serán míos y no puedes negarte!—

Pines dirigió su mirada rápidamente hacia el otro con expresión de confución total. —espera ¿qué?—
Ni siquiera había tenido tiempo para protestar cuando el rubio ya se encontraba en la salida del local despidiéndose con una mano del muchacho.

—¡Nos vemos el jueves Pino!— el mencionado se quedó en su sitio mirando en la dirección por la cual  su antes acompañante se había ido, perplejo por la decisión que este había tomado y pestañando un par de veces en un intento de comprender lo que acababa de pasar.

—eso ni siquiera es un trato— dijo para si mismo mientras movía la cabeza en forma de negación con unas cuantas risas escapando de sus labios. El moreno era un caso perdido.
Suspiró y se volteó para seguir con la orden de la mesa 6 con una sonrisa en el rostro, realmente el muchacho le había hecho el día.

Por otra parte su gemela se encontraba tras una de las decoraciones del local sonriendo de forma maliciosa tras presenciar la peculiar y tierna escena, pues para ella aquello era de lo más divertido y además había encontrado otra forma de molestar a Dipper.

—Te flecharon feo Hermanito, te flecharon re feo— rió para si misma y luego se fue rodando a atender otras mesas. Había esperado mucho tiempo para que el castaño tuviera sentimientos por otra persona y, como la buena gemela alfa que era, debía asegurarse de que todo saliera a la perfección, tal vez así dejaría de reclamar cada vez que saliera con alguien.

Al terminar su turno la castaña se apresuró en llegar un parque no muy lejos de ahí en el cual la esperaba el muchacho con el parche en el ojo.
—muy bien, manos a la obra— hizo chocar sus palmas y las frotó entre si dando a entender su entusiasmo.
El rubio rió y se levantó de la banca en la que había estado sentado, comenzando a caminar junto a la muchacha y dando o inicio a la planeación de lo que sería la primera cita que tendría con el castaño gemelo de su ahora amiga.

"Pronto esto se pondrá bueno"

Así es como ambos jóvenes se encaminaron a algún local para planear la cita más asombrosa del universo de la cual Pines (el cuál estornudó en varias ocaciones a lo largo del día) no tenía idea.

Ya saben como dicen, lo mejor siempre viene cuando menos te lo esperas.

~~~~
Muajajaja
Creían que había muerto?
Pues no >:u
Sigo bien pinche viva y me vine a reportar con un capítulo bien corto, pero es que bien, bien corto, no me maten ;-; perdí un poco el hilo y no pude evitar poner a lady Gaga.
Pero bueeeno
Este capítulo se lo dedico a Marshall-Bug por que hace cinco días estuvimos de aniversario de waifus ಥ_ಥ ehtoy tan felih 💜💜💜 te amo Nube ( ˘ ³˘)❤

Y, y, y eso

Ah, Calmao que se me olvidaba algo

LOCO
tus cachetes_(͡° ͜ʖ ͡°)

Nieve (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora