Me levanté con una pesadilla a las 3:00 am, sólo recuerdo que por mi culpa toda mi familia moría. Eso me inspiro a empacar todas las cosas que me hacían falta, Valerie me había hablado sobre su casa que tenia más habitaciones de las que necesitaba y dijo que podía quedarme con ella cuando me preparara para dejar la casa de mis padres.
Salí sin que nadie me viera y deje una nota sobre la mesa que decía:
"Me fui de la casa, no me busquen, estaré bien"
Se que no estaba dando ninguna razón para irme y que dijera lo que dijera se preocuparían, sólo esperaba no encontrarme con un equipo de búsqueda ni a la policía persiguiéndome diciendo: -Oye! Tus padres te están buscando!-.
Llegue a la casa de Valerie y me di cuenta de inmediato de que en realidad no era "su casa", más bien era una casa abandonada que ella ocupaba sin que nadie supiera. Toque la puerta y ella me abrió... Después de la décima vez que toqué.
-Que haces? Son las 5:00 am.- Se acababa de levantar seguramente, tenia sus pequeñas ojeras en esos ojos grandes y baba seca en la comisura del labio, no parecía preocuparse por su apariencia en ningún momento. -Bueno, supongo que es mi culpa por decirte que vinieras cuando quisieras mudarte.-
-Emm... Gracias por la invitación-. Le sonreí pero ella seguía con la mirada pasiva. -Lo siento.-
-Solo entra ya, hace frío afuera.- Dijo y entro seguida de mi.
La casa era mucho mas bonita por dentro que por fuera, parece que la dejo así solo para que la gente creyera que estaba abandonada. Tenia puertas en cada pared las cuales se abrían al deslizarlas. Me señalo una habitación de camino a acostarse y se encerró en su cuarto.
Entre y me decidí a dormir un poco más ahora que había resuelto el problema de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Just... Dream
AventuraAmor y odio, los únicos dos sentimientos que ahora me quedan, no estoy seguro de si es bueno o malo, pero hay personas que deben morir... Jeff debe morir.