SUEÑOS ROTOS

1.3K 21 1
                                    

CAPITULO 1 

SOLO SUEÑOS

El invierno esta apunto de comenzar, aqui en Nueva York los dias han estado bastante nublados y frios, es Lunes y es día de colegio no sé qué ponerme hoy, la bufanda roja o la azul...

Llegando al colegio me percato que un chico que no conosco se sienta juntoa  mi...

Él dice

-Hola soy Jorge-

Yo como buen chico respondí

-Hola, que tal soy David-

El chico completamente desconocido para mi de inmediato me dijo...

-Soy el chico nuevo del colegio y estaremos juntos en casi todas nuestras clases.-

Me dijo con una gran sonrisa.

Comenzó la clase y él se portaba muy bien conmigo, nos comenzamos a llevar bien creo que era un buen comienzo de amistad.

Saliendo del colegio el insistió en acompañarme a mi casa, yo acepte caminabamos por las engentadas calles de esta ciudad y jorge me contaba sobre su vida , me dijo que se había cambiado de casa el antes vivía en México, su papa había conseguido un buen trabajo aquí en la ciudad y que era un inexperto en pasear por la gran manzana.

Por fin llegamos a casa, yo le agradeci por haberme acompañado el muy contento me dio la mano y se despidio para despues marcharse.

Al llegar a mi casa me fui directo a mi habitacion por que mis padres se encontraban peleando,como todos los das.

Me acosté y comencé a pensar, que quería para mi futuro, seria un buen bombero o tal vez un buen profesor mi cabeza estaba en blanco .

Por la tarde mi papa llego borracho a casa, el entro muy enojado a mi habitación, yo estaba escribiendo, el comenzó a gritarme diciendo que yo era un maricon y me golpeo , yo solo le dije que se fuera de mi cuarto.

No sé por qué mi familia no me quiera por ser un chico diferente, por ser gay les eh tratado de dar a entender que soy su Hijo que me deben de querre tal cual.

Esa noche soñé con Jorge, soñe que el estaba ahi mientras yo dormia que el a partir de esa noche velaria mis sueños.

Pero es absurdo SON SOLO SUEÑOS

SUEÑOS ROTOS (Actualizado 15-Marzo-2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora