Capitulo IV
‘’Navidad’’
Desde aquel beso de algo estoy seguro creció más nuestra amistad después del día en que no asistió a clases, Jorge me pidió disculpas por lo que había sucedió entre nosotros, yo solo le dije no te preocupes fue lindo de tu parte, pero creí que no eras gay.
El en ese instante me dijo…
-Pues ya te dite cuenta, lo soy y si no te lo dije antes fue porque tenía un poco de miedo, tu sabes estoy en una ciudad donde casi no conozco a nadie es más tu eres mi único amigo, aparte en Aguascalientes en México donde vivía antes esto de ser gay lo tomaban muy mal la gente decía que cometían faltas a la moral y pues no estaba acostumbrado a decírselo a casi nadie.-
El cada vez que me miraba sentía algo extraño en él, su mirada era tan hermosa, su sonrisa, tenía todo lo que un chico perfecto debería tener.
Esta semana salimos del colegio para celebrar las fiestas.
Hoy en el descanso invite a Jorge a mi cena de navidad, le dije…
-Jorge, pues mira te quería invitar a mi cena de navidad, es tradición de cada año en la familia invitar a un amigo.-
El Respondió con una gran y hermosa sonrisa…
-Claro amigo me encantaría asistir que mejor pasar la noche buena con mi mejor amigo.-
Yo por mi parte estaba muy feliz porque por fin había encontrado a alguien que me entendía, que pasaba el tiempo conmigo y me sentía bastante feliz por ese hecho.
Estos últimos días me eh puesto a pensar que pasara con Jorge, llegara el tiempo en que seamos novios o nuestra amistad terminara a causa del beso, quiero ser sincero conmigo mismo desde el primer día que conocí a Jorge, me gusto es que es el chico perfecto, el chico que todos quisieran tener.
Jorge es Guapo sus ojos son hermosos, es un buen chico que más puedo pedir, pero el punto aquí es yo le gustare?
Pues creo que si me beso es porque si le gusto, pues no se esto e confunde demasiado.
…
La espera ha minado hoy por fin es 24 de diciembre y veré a Jorge, llevamos una semana sin vernos es emocionante volverlo a ver, sabes quisiera volver a repetir ese beso, aquel abrazo con Jorge pero eso ceo que jamás sucederá.
Cando Jorge llego a mi casa, pues hizo lo que todo chico bien educado haría lo presente ante mi familia como mi mejor amigo, ahí estaban todos mis abuelos, mis tíos, mis primos, todos estaban ahí me sentía como nunca.
Llego la hora del pavo claro rompí la dieta comiendo demasiado, entre lo que comimos fue pavo , ensalada, pastel , dulces , hay yo amo la navidad.
Era momento de ir a la cama, Jorge se quedaría a dormir conmigo, eran más o menos las 3 de la mañana y el silencio reinaba en mi casa todos ya había dormido para la llegada de santa, yo estaba ahí en mi habitación con Jorge platicábamos de lo que había sucedido aquella noche de nuestro beso.
Llego aquel momento en el que Jorge dijo…
-David debo confesarte algo.-
Yo impresionado conteste…
-Que pasa Jorge.-
Él se veía muy nervioso pero no pudo contenerse a decirme.
Él dijo..
Sabes cuándo te bese, la razón fue que no podía resistirme a ti, tienes algo que me dice que eres el indicado.
Yo en ese monto me pregunte ¿El Indicado? Eso me hizo confundirme más
Mientras el seguía ablando sobre aquel beso, yo solo me acerque a el por qué no podía contenerme más y Lo Bese fue tan lindo como aquel primer beso, los minutos transcurrían y el me dijo
-Quisiera fueras mío por toda la eternidad.-
Fueron las 7 palabras más hermosas que me habían dicho antes, o pude haber pedido una navidad tan bonita.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS (Actualizado 15-Marzo-2015)
RomanceDavid un joven de 17 años, es una persona persona con sueños y metas en la vida pero existe un problema, sus familia no es la perfecta su padre es un mediocre que no trabaja y su mama trabaja todo el dia para poder mantener a sus dos hermanos. El co...