CAPITULO III

339 19 0
                                    

CAPITULO III

''Algo Inesperado''

Ayer por la noche sucedieron varias cosas extrañas entre Jorge y yo.

Eran las 9:45 pm y yo me dirigía a la glorieta del parque donde Jorge me había citado, yo moría de nervios que pasaría esa noche entre el y yo, mis manos sudaban a chorros; cuando ya faltaban algunas cuadras para llegar a aquel parque y mis nervios aumentaban.

Al caminar por ese pasillo tan largo del parque el cual me dirigía a la glorieta central me percate que Jorge no estaba eran justamente las 10:10 pm , yo solo me senté en una de esas bancas frías a esperar, estaba ahí bajo aquel cielo estrellado y aquella gran luna de  repente sentí una presencia a mis espaldas, tenía mucho miedo y no quería voltear, sentía como esa presencia se acercaba a mí, hacia frio y estaba asustado de pronto se acercó a mi oído y dijo..

.-Te esperaba David -

Yo voltee y me percate que era Jorge, le dije..

-Menso, casi muero de un susto.-

Aun no terminaba de decírselo cuando el me sujeto la mano y me dijo...

-Ven vamos algo nos espera.-

Íbamos tomados de a mano, cosa que me saco muchísimo de onda, por dos simples razones

La primera: Jorge NO era gay 

La segunda: Solo éramos amigos 

Jorge me llevo a las montañas todo era obscuro solo teníamos el brillar de la luna, estaba nervioso no sabía que pretendía.

Estábamos platicando, yo le confesé que me gustaban los chicos y cosas sobre mi, cuando le contaba sobre mi homosexualidad...

El solo se acercó y me beso

Yo no sabía que hacer solo sentía cosas en mi estómago, le respondí aquel beso se ilumino todo en mi.

El me abrazaba no sé qué pasaba pero nunca nadie me había hecho sentir tantas cosas.

Creo que si me beso Jorge, era gay tambien o no se eso me confunde demaciado.

Asi termino aquella gran noche con lo que sería mi mejor amigo.

Hoy por la mañana, Jorge no asistió a la escuela sentí raro porque ya estaba acostumbrado a pasar el tiempo con él, siendo sincero lo extrañe

 <3

SUEÑOS ROTOS (Actualizado 15-Marzo-2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora