CAPITULO VII

248 12 0
                                    

CAPITULO Vll

Día a día

Los días pasan y cada vez siento más por Jorge, ¿en verdad será que entre el y yo habrá algo? Cada vez que lo veo entran en una unas putas ganas de besarlo, abrazarlo y acariciarlo, son sensaciones que jamás había sentido, se ha convertido en mi persona favorita.

A diario hago cualquier cosa que me haga recordarlo, en mi mente solo abunda el, es como si haya llegado a mi vida y se halla instalado en mi cabeza para quedarse, a diario lo sueño es bastante raro porque todos los días es el mismo sueño, él está ahí velando mis sueños a un costado de cabecera. Por la mañana me levanto y el olor de su perfume esta impregnado en mis sábanas blancas, mi padre me obsequio un libro, el cual lleva por nombre ‘’Los secretos de una vida’’ eh comenzado a leerlo y es un poco interesante habla un poco sobre las brujas y los vampiros, ese tema de los vampiros siempre me ah llamado la atención, el libro menciona que los vampiros solo tienen una temperatura y no duermen, esta noche saldré con Jorge, al parecer iremos a una casa de campo de su familia. Menciono que vendría por mí en el auto de su padre y partiríamos, estoy un poco nervioso por lo que sucederá, pero confiare en el.

Bueno en fin, debo admitir que estoy enamorado de Jorge y eh escrito una carta que le dare en la noche…

28 de enero de 2012

Jorge

Los días a tu lado son perfectos, cada vez que tus labios tocan los míos es una sensación tan linda, jamás creí que tu serias el que en mi mente abundara día con día, el que con un abrazo con una simple palabra haría mi día perfecto, antes de tu llegada mi vida era tan común y aburrida y llegaste tú y PUMMM  trajiste contigo un ejército de sentimientos.

Esta noche a tu lado debo decirte algo tan importante para mí, ME GUSTAS no quise decir ME ENCANTAS a tu lado soy maravillosamente feliz, no se quiero formar una eterna y hermosa historia de amor a tu lado. Estar contigo a todo momento, pasar mis mejores días contigo, solo me queda decirte que Eres mi Persona Favorita ♡

Con Cariño David

Espero y esta noche salga todo bien, lo que más me emociona es que estare una noche a su lado, abrazándolo y sintiéndome feliz.

Creo que por fin encontré mi motivo de vida, eso me hace tan feliz. 

SUEÑOS ROTOS (Actualizado 15-Marzo-2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora