Colegio

1.5K 51 8
                                    

Gracias vilitaaa por la nueva porta te quedo estupenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias vilitaaa por la nueva porta te quedo estupenda......

Cambié de nombre

Ahora si el capitulo

♡♡♡♡♡♡

Baje lentamente mi lengua por sus dotados músculos, dejando cada línea de sus perfectos músculos mojados, mientras froto mi intimidad con su grande miembro, me sobo el cabello mientras decía.

-levántate, cariño, vamos Emma se te va hacer tarde cariño-escuche que me decía, con voz de mi ¿madre?

-¿que? ¿por que esa voz?-dije desesperada desde cuando Cristiano Ronaldo tenia la voz de mi madre.

Abrí lentamente mis ojos encontrándome con los de mi madre.

-Emma  ¿que estabas soñando?-dijo mi madre con su bella sonrisa.

-¿por que preguntas madre?-dije mientras las imágenes de lo que soñé anoche venían y me llegaban rápido a mi cabeza, lo cuál me hizo ruborizar.

-por que, primero estas agitada, segundo me dijiste que por que tenia esta voz, tercero te pregunte y te acabas de ruborizar-dijo con una sonrisa picara-estas enamorada de algún chico de tu colegio.

-no, mamá-dije mientras ella levantaba sus cejas como si le estuviese mintiendo, pero en verdad a mi del colegio no me gusta nadie-estoy hablando enserio mamá en el colegio no me gusta nadie-dije mientras ella no quitaba su grandísima sonrisa-y no me dijiste que se me esta haciendo tarde así que sal y déjame vestir por favor.

-claro y que tal si un día de estos te venga a despertar tu padre y tienes unos de esos sueños-dijo volviendo su sonrisa.

-mamá-dije en tono de reproche cogí una almohada y se la lancé a la cara, pero la alcanzó a coger-voy a poner alarma.

-con esos sueños quien sabe a que horas te levantes-dijo mientras salía rápida mente de mi habitación.

Entre en el cuarto de baño y me di una larga ducha, salí directico a mi armario abrí la puerta y entré en el, ahora que me pongo.

Me puse una blusa a rayas negra con blanco, una falda blanca, mis converse negros unos pequeños aretes y una manilla dorada. (Multimedia sin gafas)

Deje mi largo cabello castaño suelto y me eche un poquito de maquillaje, soy fanática a la ropa mas no al maquillaje.

Baje y encontré a mi padre tomado su típico desayuno dietético, mi madre al lado de él y ¿mis hermanos?

-buenos días-salude y me senté en la mesa, mi padre todavía no iba levantado la vista y luego me miro.

-buenos días, preciosa-dijo con una gran sonrisa-come rápido el desayuno para que nos vayamos, se nos esta haciendo tarde.

-si claro-cuando dije eso entre Grace, la ama de llaves, con mi plato de comida con huevo, tocino, queso y un chocolate-gracias-le dije a Grace mientras le sonreía.

Ella se retiro y literalmente comencé a devorar mi desayuno.


-vámonos cariño-dijo mi padre, se levanto de su silla para venir a darme la mano para que lo haga, recibí su mano y me levante-tenemos unos cinco minutos para que vayas a cambiarte esa ropa Emma-resalto mi padre serio.

-no déjala así, esta bonita-dijo mi madre con una sonrisa-ella no es de las que tienen "amigos" además así se viste toda adolescente, no va a hacer la única en el colegio-yo se que me las esta echando por lo del sueño de hoy.

-esta bien, pero si llegamos a la entrada y los hombres te comen con la mirada te devuelves al auto y nos vamos, para mi entreno te quedas donde te pueda ver y luego si no estoy de mal humor te conviertes en monja-dijo mi padre serio, siempre con su mismo discurso cuándo tengo cosas cortas.

-sí. Bueno papá vámonos que se nos va hacer tarde a los dos-dije ya me estaba aburriendo de su discurso de siempre el no me puede mandar a ser monja porque me quiere mucho y además mi cabeza esta muy sucia.

☆☆☆☆☆☆

Llegamos al colegio y como siempre los carros últimos modelos parqueados por fuera, bueno los que ya tienen, yo no tengo por que "alguien" no me lo quiere dar y ese "alguien" es mi padre.

-papá chao-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-chao, cariño-dijo-espero que te hubieras puesto chores debajo de esa minifalda.

-sí. si papá chao-dije mientras abría la puerta para salir por fin.

Bajo la ventanilla del lado donde yo estaba sentada y grito-hostias, dejen de comérsela con la mirada-dijo mientras se iba dejándome con la peor pena, pero que puedo hacer tengo un padre sobreprotector.

Me encontré con mi amiga Lola esperándome en la entrada, ella es hija de Madonna esta acá por que ya la corrieron de un colegio en Hollywood y nosotros nos conocimos antes de que se viniera y nos convertimos en amigas no en mejores pero si se clasifica como amigas (a mi padre no le cae para nada bien por que a sus ya casi 20 años esta terminando el colegio y eso que yo le ayude)

-hola-dije con una sonrisa mientras la abrazaba.

-hola, ya se fue el maniático padre protector tuyo-dijo, lo cual siempre me hace reír el apodo que le tiene.

-sí ya se fue el maniático padre protector mío-y con eso explotamos en risas, no se por que a mi padre le cae mal si ella es muy buena y me entiende-allá viene Kaia.

-hola-saludo Kaia, ella es hija de Cindy Crawford-¿de que se reían?

-del maniático padre protector de Emm-dijo Lola.

-ah con razón podía venir a dos metros de distancia y se escuchaba sus carcajadas-dijo Kaia, ella es muy linda y tiene quince años también va al último año como nosotras, se adelanto un año y pues es una sabelotodo aunque para que hablo si yo también soy así, pero a mi padre le cae muy bien dice que esas si son las amistades que debería de tener no como Lola.

Mientras esperábamos a Stella mi mejor amiga, otra mala influencia para mi según mi padre, ya que tiene 20 años y todavía va al colegio. Pero no es porque sea mala estudiante si no que no se presentó a dos años de colegio porque estaba modelando y duro dos años en volver (específicamente no tiene la culpa) ella es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

-hola chicas me extrañan-dijo parándose junto a nosotros.

-eh, si claro por tu culpa casi llegamos tarde-dijo Kaia.

-si, ya vamos ha hacer nuestra entrada triunfal-dijo Lola.

Nos volteamos todas y entramos en el edificio que se hace llamar colegio, mientras todos los hombres nos miraban y se derretían y las mujeres pues siendo mujeres.

Entre en el salón de matemáticas y me senté en mi respectivo sitio mientras Kaia también lo hacia al lado mío, sonó mi teléfono haciendo referencia que me había llegado un mensaje.

"Hola cariño acuérdate que hoy debemos de ir a comprar ropa para la gala de FIFA Word"

Att: MAMÁ

Oh verdad que mañana es esa gala de la entrega del premio "FIFA Word", lo único bueno es que voy a estar cara a cara ¡por fin! con Cristiano Ronaldo. Se preguntaran ¿y si es la hija de Lionel Messi por que no ha visto a Cristiano Ronaldo? Fácil mi papá siempre buscaba excusas tonta para que no tuviera que asistir y me quedará con mis hermanos, no he ido a ninguna gala que gane mi padre ni a ninguna que pierda ¿pero él  por que hacia eso? Por que el sabe que me gusta el Real Madrid y no le gusta la idea de que este cerca a él.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nos vemos en el próximo capítulo

Sólo Un Pase      (Cristiano Ronaldo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora