papá malo

1K 52 11
                                    

Mire el reloj de la pared, apenas entré en la casa, ¡tres de la mañana!, esta muy tarde, con razón mis ojos se cierran solos.

-iré a mi cuarto-dije mientras me quitaba los tacones, ya mis pies me dolían

-claro cariño-dijo mi madre mientras se acercaba a mí a darme un beso en la frente al igual que mi padre.

-descansa cariño-esta ves hablo mi padre.

-por supuesto-sonreí-descansen ustedes también-con eso dicho comencé a subir las escaleras, puse el despertador a las ocho de la mañana, ya que quería ir bien arreglada, además la tarea más difícil es convencer a mi papá.

Me acosté en mí cómoda cama, la cual apenas toqué y me dejo caer en los brazos de Morfeo.

♡♡♡♡♡♡♡

Escuche el sonido de mi alarma sonar, la iba a apagar cuando me acorde porque la puse, automáticamente me puse de pie, pero por tal rapidez mi cabeza dolió.

Ignorando el dolor me metí al baño, hice mis necesidades, me cepille los dientes y me metí en la ducha.

Entre en mi armario, buscando que ponerme, pero es difícil elegir, sabiendo que vas a tener una cita con el hombre de tus sueños.

Me decidí por un pantalón color rosado, una básica blanca con un gran moño rosado, así como los tiempos de antes, que les gustaban usar cosas exageradas, de esa forma es mi moño, una camisa deportiva azul rey con mangas blancas y una A rosada, mis vans rosadas, unas gallas rosadas, y un pequeño bolso azul rey con pequeños adornos en rosado, al cual le eche poco dinero, lo deje encima de mi mesa de noche.(multimedia)

Me senté en frente de mi peinador, me maquille los labios con poquito brillo, me eche remiel, y sombras en los ojos, no debía de ir muy llamativa. Me hice en el cabello, una trenza de punta a punta hacia los lados, muy delicada, y con la pinza de hacer crespos, me hice, pero caídos para que se miraran naturales.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Baje a desayunar/almorzar, son las once y cincuenta y seis de la mañana, al parecer tarde demasiado, mis padres estaban sentados ya comiendo, además estaban en pijama, me senté al lado de mi mamá, ¿Cómo le voy a decir a mi papá que tengo una casi cita con su enemigo en la cancha?

-¿para donde vas princesa, tan bonita?-pregunto mi padre, ¿Cómo le digo?

-pues.....mira que es una historia larga y divertida-hice una sonrisa, bueno la historia no es tan larga.

-a ver Emma, ¿Qué es lo que vas a hacer?-prosiguió mi padre, levantando la vista de su desayuno/almuerzo.

-pues mira que......-en ese instante Grace entró con mi desayuno, ¡por eso la amo!-gracias-le sonreí.

-no es nada mi niña-me dijo con una sonrisa y se retiro, hoy es cereal, pero también me trajo un jugo de naranja.

-a ver Emma-hablo mi padre-¿ha donde vas sin permiso?-¿mi mamá por que no habla?

-papá yo no he dicho que voy a salir sin permiso-yo ya estoy lista, ojala no me lo vaya a denegar-pues además venía a pedirte permiso-¿le digo la verdad o le inventó algo?

-a ver pues continúa Emma, ya me estas asustando con tanto misterio-¡hay por Dios, si supiera!

-papá, pues es que, yo quedé con Cristiano Jr-la cara de mi papá es todo un poema-le dije que podía ir a jugar con él, hoy a las dos, en la plaza-mi papá paso de tener la cara roja como un tomate a tenerla blanca como un papel.

-no irás-fue lo único que le escuche decir.

-pero.....-no me dejo continuar y él siguió hablando.

-no iras y punto Emma, pretendes que te deje salir con Cristiano, ¿estas loca o que?-bueno pues no están malo, él sólo esta armando una tormenta en un vaso de agua.

-déjala ir-por fin hablo mi madre.

-¿Qué? No, no la voy a dejar ir, a una cita con Cristiano Ronaldo, el es muy viejo para Emma-y este que creé, yo no me voy a volver novia de Cristiano, al menos si él no quiere.

-Emm, no ha dicho eso, solo dijo que iba a ir a la plaza a jugar con el hijo de Cristiano, no que iba a tener una cita con él-sí, eso fue lo que dije, pero como siempre mi padre, inventando cosas que no son.

-no va a ir, Antonella-cuando mi papá le dice el nombre entero a mi mamá es porque esta furioso o habla muy pero muy enserio. Pero mi madre se acerco a él y le susurro algo al oído que no alcance a escuchar, lo que si vi muy bien fue que el se sonrojo, bueno, con mi mente malpensada, me imaginó que le abra dicho, con tal de que me consiga, que pueda ir estoy contenta.

-esta bien puedes ir, pero si llego a escuchar chisme, te vas a ganar un castigo grande-¡amo a mi mamá!-¿a que hora es?

-a las dos-¡voy a ir a una cita con Cristiano!, me pondría a bailar, pero luego mi padre es capaz de que no me deja ir.

-bueno pues acaba el desayuno ya almuerzo rápido, si quieres llegar puntual, son las 12:34-miro el reloj de su mano, mientras a mi ya nomas se me caía la quijada-además, princesa, sabes que de acá a la plaza hay mas o menos cuarentas minutos.

-solo a ti se te ocurre hacer una casa tan lejos-prácticamente comencé a tragar la comida, además debía retocarme el brilló, mi imagino que no ha quedado nada de el.

-estas haciéndome pensar dos veces mi decisión-bueno, mejor cierro el pico.

-no, entre mas lejos mejor-tomo el jugo y con eso le doy fin a mi desayuno/almuerzo-apropósito ¿Dónde estan mis hermanos?-pregunté, uno para cambiar de tema y dos porque enserio no se donde están.

-no han llegado, cariño-respondió mi madre-ve y te juagas los dientes, que ya llamó al chofer para que te llevé-apenas dijo eso mi mamá, mi papá entre cerro los ojos y le hiso mala cara.

-no, yo la llevaré-ahora me pongo a ver como esta mi padre y tiene una bata.

-no, no ves que estás en bata, no te has arreglado, ella mejor va con el chofer mucho mas rápido-continuó mi madre defendiéndome, ¡como la amo!-ve Emmy-bueno lo voy a desobedecer una regla, así que me levante de mi puesto rápidamente y me fui hacia mi cuarto.

Me juague los dientes y me puse cuadre el brilló, baje las escaleras y encontré a mi padre cerca a la puerta de salida, apenas pase por el me detuvo.

-Emma  acuérdate de que si recibo cualquier chisme, estas castigada-asentí con la cabeza, para que se diera cuenta de que entiendo-y debes llegar antes de las ocho ¿entiendes?

-si señor-¡hay papá déjame salir ya!

-bueno, ya te Puedes ir-me dio un beso en la frente y me dejo salir.

Me encontré afuera con Jacob, es el conductor que lleva mas tiempo trabajando para nosotros, bueno lo he visto trabajar para nosotros desde que tengo uso de razón.

-hola, Jacob-le sonreí, la cual el devolvió-vamos-el me abrió la puerta de atrás, de la camioneta negra con vidrios polinizados, creo que es marca Jeep.

♡♡♡♡♡♡♡♡

Llegamos a la plaza y estaba nerviosa, yo se que no es una cita en realidad, solo vengo a jugar con su hijo, eso sonó muy aniñado, me imaginó que él me ve de esa, como una niña.

Estaba en la mitad de la plaza, cuando lo veo, estaba tan sexy como siempre, llevaba un jean ajustado, en las partes perfectas, color negro oscuro, un polo blanco, que marcaba sus muy buenos abdominales, unos Nike blancos y traía a Cristiano Jr cargado, me acerque a ellos.

-hola-salude con una gran sonrisa a ambos

-Emma-sonrió Junior-hola-se volteó a ver a su padre-te dije que vendría y tu diciendo que no lo haría-Cristiano le lanzaba dagas por los ojos, pero intento disimular, Junior, se volteo de nuevo hacia mí-¿Qué vamos hacer?-preguntó

-lo que quieras-volví a sonreír



♡♡♡♡♡♡

Lamento la tardanza, espero que le den estrellita si le gusto y que comenten, besos y abrazos

Sólo Un Pase      (Cristiano Ronaldo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora