Apuesta

874 41 5
                                    

Sostuve a Jr entre mis brazos mientras intentaba correr lejos.

-sería más rápido si me dejaras caminar-reprocho de nuevo Jr.
Me escondí detrás de una piedra falsa.

-no, te podría alcanzar y eso sería un problema para rescatarte.

-pero si nos atrapa a los dos es peor-bueno, el tiene razón pero ya no podemos hacer nada-además no creo que esté jugando bien, él podría alcanzarnos rápido, ya que bueno, no es para alardear pero el juega fútbol-sonreí cundo dijo eso.

-mi padre también juega fútbol.

Sentí como me daban por la espalda y al igual a Jr cuando lo alcanzaba la mancha de pintura. Me voltee encontrándome con un Cristiano sonriendo.

-¡gane!-nos grito sin quitar aquella sonrisa perfecta ante mis ojos.

-si ve. Me distrajiste-hablo Jr. Yo no lo distraje.

-claro que no. Tú primero te pusiste a hablar y yo te respondí-Cristiano se estaba acercando a nosotros.

-bueno, ya llevamos una hora jugando a esto. Y he ganado-sonrió-vamos por un helado o ¿quieren seguir juagando?-me encanta Cristiano.

-vamos por un helado-dijo Jr. Ofreciéndole sus brazos a Cristiano para que lo levantara-¿te parece?-dijo Jr ya parado esperando que yo también lo hiciera. Cristiano me ofreció sus brazos también para levantarme, le di los míos  tocando sus largos y carrasposos dedos y él hizo un poco de fuerza para poderme levantar.

-un helado sería perfecto-sonreí.

-entonces un helado será-dijo Cristiano sin soltarme aún las manos, por ello un cosquilleo comenzó a hacerse  presente.

♡♡♡

-chocolate, vainilla, fresa, frutos rojos, arequipe y oreo-fue lo que escuche de la camarera mientras repetía el pedido de Jr.

-que sea por favor como una torre gigantesca-creo que se sobrepaso con su pedido.

-¿no exageras un poco?-pregunte a Jr, el cuál simplemente negó con su cabeza.

-y ¿a ustedes dos?-pregunto la camarera.

-naranja, frutos rojos y arequipe-dijo cristiano.

-chicle, nutella y vainilla-amo la nutella.

-en muy poco tiempo estará su orden lista-dijo guiñándole el ojo a Cristiano y retirándose moviendo sus caderas.

-perra-susurre.

-¿Qué dijiste?-preguntó Cristiano. Ojalá no haya escuchado bien.

-que acá la nutella es muy buena-no se me salió nada más, aunque se que lo que dije sonó estúpido, o tal vez no.

-¿de verdad hay helado de nutella?-pregunto Jr.

-sí-cuando dije eso el levanto la mano trayendo de nuevo a la camarera de ojos azules.

-también helado de nutella en mi pedido, por favor-sonrió mostrando sus lindo dientes blancos.

-claro-dijo la camarera con la sonrisa más falsa que pudo poner. Pero está vez venia con los dos primeros botones de su camisa de trabajo desabrochados y su falda un poco más arriba. Perra le queda muy poco. Ella se fue, pero Cristiano aunque disimulo se quedo mirando su trasero o eso parece, estúpido, tenía que ser hombre.

-cuéntame sobre tú vida-dijo Junior colocando sus codos sobre la mesa y su cabeza sobre sus manos, sonriendo.

-pues me llamo Emma Messi-sonreí a lo que Cristiano mostraba que le interesaba el tema-vivo en una casa que parece un balón de futbol, los ingenios de mi padre-me acuerdo que cuando dijo sobre donde íbamos a vivir  parecía un balón, me imagine algo distinto, y le reproche porque no mando a ser la casa de Barbie para yo poderme ir a vivir sola. Era tan pequeña-tengo dieciséis años y en agosto siete cumplo diecisiete-bueno quiere saber todo, sobre mi. Voy a contarle lo más esencial-estoy en el último año del instituto, me encanta bailar ballet, en el cual estoy en una que otra clase sobre ello. Y ya creo-comencé a reír, no sabía nada más que decir.

Sólo Un Pase      (Cristiano Ronaldo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora