La Recompensa

120 3 0
                                    

Unos minutos después, al haber sido recojida por Talon.
Talon le recompenso a Widowmaker con un gancho capaz de subirse a cualquier parte, desde cualquier posición e incluso en el momento deseado.

Ya en si Widowmaker ya era una arma letal pero ahora con su Beso de La Viuda, Su gancho y su mina venenosa nadie se podia interponer en el camino de la asesina fría Widowmaker.

Talon sabia que no podia mantener a una asesina asi de buena en una base "normalilla" ahí fue entonces cuando la base de Talon fue actualizada hasta convertirse un "AirCraft".Es verdad que ahora podían matar con mas seguridad pero Widowmaker aun así tenía su propia base en Francia, Annecy.

Widowmaker poco a poco fue matando sin ser sospechada, era como una espía, ella mataba a todo objetivo excepto a el otro francotirador, el mejor francotirador de arco, llamado Hanzo Shimada, entrenado para asesinar,como su Hermano Genji Shimada por el clan Shimada especializado en Asesinar como ninjas mediante shurikens, kunais, etc....
Es verdad que el objetivo de Widowmaker no es atacar al clan Shimada pero el día en el que Hanzo vuelva su arco contra el Beso de la Viuda será su mayor error.

Talon envió a Su mejor asesina, Widow, para encargarse de matar a el lider de los Ómnicos el cual tenía la intención de mantener en paz el vínculo entre humanos y Ómnicos (Ómnicos son robots capaces de ser, pensar, sentir y actuar como humanos)

Este asesinato era de mucha importancia asi que Widowmaker tendra solo un pequeño esfuerzo que hacer...

La Vida De La ViudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora