La Crisis Ómnica

74 2 0
                                    

La crisis ómnica fue creada cuando los Ómnicos trataron de sellar un pacto de paz, pero, como esto no lo querían muchos humanos decidió empezar la guerra entre Ómnicos y Humanos conocida como la Crisis Ómnica con un diferente fin dependiendo del lado.

Los Humanos no querian declarar la paz entre estos dos, asique decidieron declararles la guerra, solo porque no deseaban esos los Humanos la única opción que se les vine en mente fue tratar de eliminar todos los Ómnicos.

Los Ómnicos solo querian estar en paz para que ellos pudieran estar y vivir en armonía.Por Ejemplo Mondatta era una de los que querían que los Humanos y Ómnicos vivieran como uno.Pero Mondatta fue asesinado por Widowmaker, una humana.A partir de ese momento los Ómnicos no les quedaba otra elección que luchar y hacer pagar a los humanos por lo que hicieron.

Esta guerra duro años enteros hasta el día en el que esta crisis terminó mas o menos acabando con casi todos los Ómnicos. Pero en si los Humanos ganaron esta batalla gracias a Overwatch que fue recolectando heroes de todas partes del mundo y con el gran trabajo en equipo que hicieron lograron pararlo.

Uno de los Robots más importantes vivos es Zenyatta, este luchara para proteger al inocente sea quien sea incluyendo Humano u Ómnico.
El tenía en la mente de como conseguir un mundo perfecto que era para el mediante la amistad y la sociabilidad.

También Zenyatta es el hermano de Mondatta, el cual todo los agentes de Overwatch desearían que Mondatta todavía siguiera vivo pero ya es muy tarde.

Ademas En el Clan Shimada el hermana de Hanzo Shimada, llamado Genji Shimada.Fue resucitado gracias a la doctora Mercy de Overwatch, pero la parte mas importante fue la de Zenyatta ya que el le ayudó a encontrar a su yo de verdad, lo cual le permitió seguir adelante.

Ahora mismo Genji no es querido por su hermano ya que no quiere reconocer que el esta vivo después de ver como el le mataba con su propio arco. Pero por lo demás Genju siguió con su futuro y ahora no hay ningun obstaculo capaz de interponerse en su camino.

En cuanto a Widowmaker os preguntareis ¿Qué hay de ella?
Buena pregunta Widowmaker en esta batalla no jugó un rol muy importante pero bueno, algo que destacaba en ella pero no en los demas era que ella no iba con ningúno de los dos bandos ella mata al que quiera y cuando quiera....

La Vida De La ViudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora