Widowmaker fue llevada a el lugar donde se iba a dar la conferencia de "Humanos y Ómnicos" el cual era King's Row una ciudad que se encuentra situada en Inglaterra.
Su Objetivo era Tekhartha Mondatta, el lider de los Ómnicos.Ella sabía que iba a ser un blanco facil asi que para no tener que caminar mucho siguió por la azotea y de los edificios que rodeaban a Mondatta y empezó a despegar el su zona de tiro.
Al despegarla Widowmaker con su gancho se ató a una barandilla de la azotea hasta quedar en una posición invertida y para poder disparar desde un ángulo imposible de visualizar o analizar.Ya tiene al blanco fijado hasta que aparece una de las heroinas de Overwatch llamada Lena Oxton o mejor conocida como Tracer.Tracer se va teletransportando hasta Widowmaker gracias a su Acelerador del tiempo creado por un amigo suyo muy cercano.Widow tuvo que retroceder ya que no era seguro tomar el tiro, ellas tuvieron una persecución en la azotea hasta que Tracer aprovecha el momento y le lanza su bomba de pulso, Widowmaker rapidamente la avista y la detiene provocando una enorme exploción que las dejas en el aire pero a Widow con mas ventaja, durante una fracción de segundo a Wdowmaker le dió tiempo a apuntar a través de el acelerador de Tracer y tomar la vida de Mondatta.
Ambas cayeron en otra azotea, Tracer no sufrió ningún daño gracias a que volvió atras en el tiempo pero Mondatta murió.Tracer enojada y furiosa empuja a Widowmaker contra la pared y le pregunta desesperadamente ¿por que haces esto? Y Widow le responde con una risa y un "Adieu Chérie" en ese momento Widowmaker se balancea con el gancho para empujar a Tracer contra la pared y asi hicó, dejando a Tracer incapacita ya que daño su acelerador del tiempo.Widow durante ese tiempo se sentía mas viva que nunca porque ella es la única que conoce la verdad sobre las arañas cuando matan se siente muy vivas....
ESTÁS LEYENDO
La Vida De La Viuda
Science FictionAmélie Lacroix era una persona viva y cariñosa que se encontraba casada con Gerard Lacroix, un agente de Overwatch.La Organizacion contra Overwatch Llamada Talon, vio que el jefe de Overwatch,Gerard Lacroix, tenía un punto debil,que claramente era s...