Capitulo 3

387 16 0
                                    

Zayn me iba a responder cuando le interrumpió el profesor de ciencias, el señor Cuevas.

NARRA ZAYN:

Me levante a las 7:30 mierda llegaba tarde, no es que me suela preocupar por llegar temprano a clases solo que presiento que hoy pasara algo distinto. Salí de la ducha y me puse una camiseta azul marino con unos jeans negros y unos botines del mismo color.

Baje a la cocina pero no tenia ganas de prepararme el desayuno así que cogí una manzana y me la comí. Hoy no tenia muchas ganas de andar así que me monte en la moto y fui directo al instituto. Iba distraído por los pasillos buscando cual es mi aula, hace ya 5 días que estoy en este instituto pero todavía me pierdo, cuando de repente me choque con una chica.

-deberías mirar por donde vas sabes- dije enfadado por el golpe

-e si lo siento, mi nombre es ___ Smith- me dijo estrechando mi mano con la suya. Era bastante linda la verdad, tenia unos ojos verdes preciosos y muy buen cuerpo, no me importaría acostarme con ella.

-yo soy Zayn Malik hermosura- le dije guiñandole un ojo. Ella puso cara de enfadada ¿que le pasara? Pero que haces Malik, a ti no te preocupa ninguna chica. No se que me dijo después pero vi que se daba la vuelta y se iba a su aula. Como yo no se cual es la mía la seguí sin que ella me notase.

Al entrar en el aula en la que ella había entrado, vi a un chico agarrarle del brazo ignorándola cuando ella le decía que la soltase, no se que me paso pero la defendí.

-a dicho que la sueltes jilipollas- dije enfadado, ¿pero que cojones hago yo defendiéndola?

-quien eres tu- me dijo, vaya si que tiene pinta de ser un blandengue jaja

-el que te va a partir la cara como no la dejes- después de eso el salió prácticamente corriendo del aula mientras lo fulmine con la mirada.

-¿por que me has defendido?-me pregunto una voz a mi espaldas que supongo que seria ___. Mierda ahora que le digo, si ni siquiera yo se el por que le he defendido. Iba a inventarme una excusa cuando el profesor Cuevas me interrumpió, gracias a Dios.

------------------------------------

Gracias por los comentarios:)

Espero que les guste este capitulo¡

El chico "malo" (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora