El mensaje era de mi mejor amigo, Harry Styles. Lo conocí en un campamento de verano, cuando yo tenia 6 y el tenia 8. Eramos los mejores amigos desde que me salvo de morir ahogada en la piscina (en aquellos tiempos no sabía nadar jeje) siempre hemos sido muy unidos, nos lo contábamos todo, pero un día cuando yo tenia 12 y el 14 años nos tuvimos que separar ya que el se mudo a Los Angeles. En el mensaje ponía:
"Hola ____, quería decirte que ya vuelvo a España, si, como lo oyes, por fin vuelvo a casa. Te he hechado mucho de menos, a todos vosotros, estaré en el aeropuerto el domingo a las siete de la tarde, me gustaría mucho que estuvieras allí :) Harry xx"
HARRY VOLVERIA A ESPAÑA, dios que feliz estoy, rápidamente le respondí:
"Hola Hazza:) no sabes las ganas que tengo de que vuelvas con nosotros, y ten por seguro de que estaré en el aeropuerto esperándote con los brazos abiertos. Yo también te he hechado mucho de menos. _____ Smith xx"
~Al día siguiente~
NARRA ZAYN.
me desperté gracias al movil, me duche y me puse un chandal azul ya que hoy tendria gimnasia. Baje y desayune cereales, cuando bajo mi hermanita Safaa.
-hola hermanito- amaba a mi hermana, era simplemente adorable, siempre podía confiar en ella, aunque era mas pequeña que yo siempre me ayudaba cada vez que le pedía ayuda.
-hola princesa, ¿te preparo cereales?-
-no gracias, ya he desayunado, adiós zayn me voy al Cole- me dijo dándome un beso en la mejilla.
Cuando ya estuve en los pasillos del recinto escolar, entre en matemáticas !las odio! En mitad de la clase me quede dormido, la profesora se dio cuenta y me mando al despacho del director. Al llegar me dio un gran sermón pero realmente me daba igual, no le prestaba atención hasta que escuche su nombre....
-creo que necesita a una persona que le ayude en esta asignatura, por la nota de los exámenes la que mejor lleva la asignatura es la señorita ___ Smith. Debería pedirle, señor Malik, que le ayude por las tardes en matemáticas- dijo el señor Segura. Ahora que lo pienso, no estaría nada mal pasar las tardes junto a _____, creo que le pediré ayuda, así podré saber donde vive, incluso entrar a su casa y a su habitación, esta decidido, le diré que me ayude.
-de acuerdo señor Segura, le pediré ayuda a la señorita Smith- dije poniéndome de pie para regresar a las clases.
-me parece muy bien señor Malik-
Cuando iba saliendo no me podía creer lo que estaba viendo, otra vez no joder.
----------------
Espero que les guste este capitulo:3
Sigo pidiendo voluntarias para ser novia de los chicos, menos claramente Zayn.
De Niall ya la tengo:)
Si les gusto el capitulo comenten y den unos MG que seran bienvenidos. Besos a todas mis lectoras.
ESTÁS LEYENDO
El chico "malo" (Zayn Malik y tu)
FanfictionEsta historia va sobre ___ Smith y Zayn Malik. Al principio no se soportan, pero ¿Nunca habéis escuchado del odio al amor solo hay un paso? Pues a estos chicos les pasa lo mismo, se enamoraran el uno del otro antes de que ellos mismos se den cuenta...