NARRA___:
Cuando entre a clases de matemáticas me lleve una pésima noticia, esta clase la tendría con Malik, ya se que no lo conozco de mucho, pero odio a los mujeriegos. Me concentre en la clase para poder dejar de pensar en el, esta clase me encantaba, las mates y el arte son mi pasión, mi nota media creo que es un 9'4 y estoy muy orgullosa de ella. A mitad de la clase, la profesora echó a Zayn ya que se quedo dormido, mejor, una clase mas sin el. Cuando sonó la sirena para poder salir de clases, alguien me agarro del brazo bruscamente y me acorralo contra la pared (no penséis mal jaja) cuando mire hacia arriba me entraron ganas de darle una bofetada, pero me tenia las manos agarradas.
___: ¿que mierda quieres ahora?
Antonio: no me hables así.
___: perdóneme mi señor, que quiere usted en este momento? -dije sarcástica-
Antonio: ¿no te das cuenta? El estúpido de Malik se esta poniendo en mi camino, no se da cuenta de que solo eres mía, alejate de el.
___: perdón, pero ¿acaso e pedido tu opinión y no me he dado cuenta? Y ademas, que yo sepa no soy NADA tuya ¿entiendes? N-A-D-A -dije separando las letras- eres tu el estúpido que me engaño con Ali.
*****: déjala jilipollas
Antonio: ¿tu otra vez? Vete a la mierda.
Zayn: tu lo has querido.
Zayn cogió a Antonio de la camisa y lo empujo hacia atrás sin ningún esfuerzo haciendo que yo quedase libre, luego fue a pegarle un puñetazo en la cara a Antonio pero se detuvo cuando lo escucho llorar y suplicar que no le pegase.
Zayn: eres un marica de mierda, levanta y lucha como un hombre!
Antonio: n... No me pe... pegues p.. p... por favor- dijo temblando y llorando. Pero que cobarde-
Zayn rápidamente se giro y me agarro del brazo, me llevo prácticamente a rastras hacia la salida, ya había empezado otra clase así que ya no podría entrar, tendré que esperar a la siguiente clase. Cuando salimos al patio, nos sentamos en una banca que había allí, el se dedicaba a mirarme fijamente y a no decir absolutamente nada, me estaba poniedo incómoda, así que empezé yo a hablar.
___: gracias por lo de antes Zayn.
Zayn: -soltó una pequeña risita- no hay de que preciosa.
___: ¿que te dijo el director?
Zayn: pues me hecho un largo discurso sobre que tengo que estudiar mas y bla bla bla... También me dijo que te pidiera que fueses mi tutora de mates, ya que ati se te dan bastante bien los números, ¿querrías ser mi tutora?
¡ODIO AL DIRECTOR! por que me tuvo que elegir amii, hay 30 personas en la clase y me toca a mi.... Pero ahora que lo pienso, esto convendría a pasar mas tiempo a solas con Malik, quizás podría conocerle mejor, y quien sabe, a lo mejor nos hagamos amig... ¡PERO QUE MIERDA DIGO! ¿Yo? ¿Amiga de un mujeriego? Por encima de mi cadáver... Pero me da pena que suspenda sabiendo que yo podría haberlo evitado..
Zayn: entonces, ¿si o no?
___: ....
-------------------------------------------
Holaaa:) siento no haber escrito durante este laaaaaargo tiempo, al parecer todos los profesores de mi instituto se han puesto de acuerdo para poner los examenes lo mas proximo posible..
Intentare subir mas seguido¡
Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que os guste este capitulo:)
Un besooooo:*
ESTÁS LEYENDO
El chico "malo" (Zayn Malik y tu)
FanfictionEsta historia va sobre ___ Smith y Zayn Malik. Al principio no se soportan, pero ¿Nunca habéis escuchado del odio al amor solo hay un paso? Pues a estos chicos les pasa lo mismo, se enamoraran el uno del otro antes de que ellos mismos se den cuenta...