NARRA _____
Las tres primeras horas se me pasaron muy lentas, ya que sentía la mirada de Zayn en mi todo el tiempo, cada vez que me giraba me sonreía y me guiñaba el ojo. Dios que guapo es.... Pero que mierda digo, es un mujeriego que se tira a todas, ___ olvídate de el.
Ahora me dirigía hacia la cafetería, cuando entre me fui directamente hacia mis amigos, Ele y Louis, ellos eran pareja y yo no se que les pasaba a los dos que siempre intentaban encontrarme una a mi, era frustrante.
-hola chicos- dije dandole un beso en la mejilla a cada uno y sentandome en la mesa.
-hola _____, por lo que he escuchado ya has conocido a mi amigo- me dijo Louis.
-¿quien?- dije, que yo sepa ya conozco a los amigos de Lou.
-yo preciosa- escuche decir a una voz a mis espaldas. Esperen un momento, ¿Zayn?
-Lou, ¿desde cuando conoces a Zayn?- le pregunte mientras Malik se sentaba a mi lado en la mesa.
-somos amigos desde la guardería, lo que pasa es que se tubo que mudar a Nueva York por problemas familiares.
-tengo una idea- menciono mi amiga ele, viniendo de ella es probable que me quiera emparejar con Zayn, espero que no- ¿que tal si vamos los cuatro a cenar el viernes?-como no ele queriendo me emparejar con algún chico, lo peor es que en este caso es Malik.
-ele, no creo que sea....- iba a decir que no pero Zayn me interrumpió
-claro que me apetecería ir Eleanor, y estoy seguro de que a _____ también- dijo sonriendo
-pues no se habla mas el viernes a las 8 de la tarde en el restaurante "Paraíso", adiós- dijo Lou ya que había sonado la campana para volver a clases.
Las tres ultimas horas se me pasaron bastante rápido, cuando me disponía abrir la puerta de mi coche, una mano me lo impidió. Mire a mi izquierda y estaba, como no, Zayn.
-¿que quieres Malik?- dije
-pues quería saber donde vives- me dijo sonriéndome de lado. Mierda, deja de hacer eso.
-y para que- pregunte extrañada. ¿Por que quería saber donde vivo?
-pues para recogerte el viernes preciosa.
-puedo ir yo solita sabes- quien se creía para venir aquí y pretender que le diga donde vivo.
-me temo que no voy a dejar a una hermosura como tu ir sola un viernes por la noche, te vendrás conmigo.
-nadie me da ordenes, vete a la mierda Zayn- estaba mas que harta de su actitud. Quite su mano y me metí en el coche. Al llegar a casa salude a mis padres y a mi hermano, comí y fui a mi habitación a hacer los deberes, me costo concentrarme ya que estaba pensando en Malik, no se por que pero no me lo quito de la cabeza. Cuando termine, recibí un mensaje de texto, pensé que seguramente seria Antonio o Ele, pero cuando lo leí no me podía creer de quien era...
------------------------------------
Espero que les guste este capitulo.
Necesito una chica para Harry, seguramente saldrá en el siguiente capitulo o en dos capítulos mas, necesito un nombre y descripción física, si no me lo dan tendré que inventarme la yo jajaja.
Besos y comenten:) unos MG también son bienvenidos:3
ESTÁS LEYENDO
El chico "malo" (Zayn Malik y tu)
FanfictionEsta historia va sobre ___ Smith y Zayn Malik. Al principio no se soportan, pero ¿Nunca habéis escuchado del odio al amor solo hay un paso? Pues a estos chicos les pasa lo mismo, se enamoraran el uno del otro antes de que ellos mismos se den cuenta...