Enamorado (2/2)

514 54 8
                                    

- Al fin llegas - dijo al ver a JungKook entrar por la puerta.

TaeHyung estaba tirado en el sofá tonteando con su celular, pues no quería quedarse dormido antes de que el maknae llegara. Después de la cena no tenía ganas de hacer más que quedarse ahí recostado.

El menor lo vio de reojo pero no respondió, es más, siguió de largo rumbo a la habitación.

- ¿A dónde fueron? - TaeHyung se incorporó en el sofá y el maknae se detuvo a mirarlo.

- A caminar.

- ¿Por qué no me invitaron? - preguntó molesto.

- Estabas durmiendo. Parecías muerto.

- Excusas - gruñó.

- Como sea.

El pelinegro se fue caminando hacia el pasillo donde estaban las habitaciones. TaeHyung se levantó rápido y, caminando hacia él le sostuvo el brazo para evitar que abriera la puerta. ¿Era su imaginación o JungKook estaba cortante?

- ¿Estás bien? - frunció el ceño.

- Si - el menor no lo miró - ¿Por?

- No sé - apretó un poco su agarre inconscientemente - Te noto raro, ¿Estás enojado?

- ¿Enojado? - dijo con tono frío, se giró para encararlo - ¿Por qué debería estar enojado, por que dejo que me uses como te de la gana incluso cuando ya sabes que estoy enamorado de ti?

- ¿Qué? - eso sorprendió al mayor.

- Igual no somos nada, no hay razón para enojarme contigo - rió con amargura - Después de todo tu amas a Hobi hyung.

No respondió, no sabía cómo.

Estaban frente a frente en el pasillo desolado, pues todos estaban durmiendo, si seguían hablando allí sin pudor alguno saldría Suga a tirarles con algo por no dejar dormir al prójimo.

- ¿Al menos pensaste en lo que te dije?

- ¿S-Sobre qué? - TaeHyung le soltó el brazo, se empezaba a sentir incómodo otra vez. Oyó a JungKook suspirar.

- Olvídalo, TaeHyung - abrió la puerta de la habitación - Me voy a dormir.

Okay, JungKook si estaba enojado.

Entró a la habitación y cerró la puerta una vez dentro. JungKook se sacó la camiseta y se recostó en su cama, con celular en mano.

TaeHyung se sentó en su propia cama con sus ojos clavados en el pelinegro.

¿Qué le pasa a este mocoso?

Encima que se va todo el día con el traidor de Jimin, vuelve a las doce de la noche, se hace en enojado. Además, en serio se preocupó cuando ya no respondió sus mensajes, ¿Qué estaba haciendo que era tan importante como para no responderle? Y a todo esto… ¿Dónde rayos está Jimin?

- ¿Vas a hablar o te vas a quedar toda la noche mirándome? - la voz cortante del maknae lo sacó de sus pensamientos.

- ¿Se puede saber que andabas haciendo con Jimin?

Mierda. Pensó TaeHyung, eso sonó más a un reclamo que una pregunta.

JungKook apartó los ojos de su teléfono para posarlos en los de su amigo. Habló tranquilo.

- ¿Por qué te importa?

TaeHyung evitó la mirada ajena, le molestaba que JungKook se comportara de manera distante.

Lo que quieras <VKook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora