Placer

839 74 3
                                    

// Atención: contiene relaciones sexuales de ahora en adelante //

-Ahí… - JungKook apenas podía hablar, se sentía realmente bien con Tae dentro de él, tanto que sus caderas se movían por sí solas.                                           
- ¿Lo hago más fuerte? - Incluso antes de que respondiera, las  embestidas de TaeHyung aumentaron a tal punto que JungKook tuvo que taparse la boca para no gemir como niña. No había duda, los cuerpos de aquellos maknaes eran totalmente compatibles.
Iban tan rápido y al mismo ritmo, sus respiraciones estaban sincronizadas a la perfección, tener relaciones sexuales con Tae era la gloria.
- Espera… espera Tae…
JungKook sentía que se venía, no quería manchar las sabanas pero su amigo simplemente lo ignoró y siguió haciendo lo suyo, en ese mismo momento, los dos tuvieron un orgasmo. TaeHyung cayó agitado sobre su espalda, los dos estaban tan excitados que olvidaron usar condón, y cuándo Tae se apartó de él, un líquido caliente se deslizó sobre sus muslos.                
- ¿Por qué terminaste adentro,         idiota? Sabes que no me gusta.
- A mi me pareció que lo disfrutabas bastante.                TaeHyung comenzó a cambiarse con una sonrisa juguetona.
Antes de empezar le había dicho que no terminara adentro, pero como siempre Kim TaeHyung hace lo que quiere. Después de ponerse los pantalones, se dirige a la puerta y antes de salir, se detiene y mira a Kookie, quien está tirado en su cama todavía desnudo.                          
- Vamos a ir a los bolos con Jiminie y Hobi hyung, ¿Vienes?  Éste hunde la cara en su almohada.                                       
- No, tengo sueño.  
TaeHyung apagó la luz de la habitación y desapareció por la puerta. JungKook se envolvió en sabanas azules.
- Maldición - murmuró - Siempre se va con Hobi hyung…     
      

Lo que quieras <VKook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora