Nervios

535 68 7
                                    

TaeHyung comenzó a caminar nervioso por toda la cocina pensando en donde rayos se había metido JungKookie. Le había prometido ayudarlo con su plan 'invitar a Hobi hyung a salir' pero ahora no lo encontraba por ningún lado, y no podía pedirle ayuda a otro miembro porque sólo el maknae sabía de su 'pequeño' amor por hyung, y al decir 'pequeño' TaeHyung está siendo sarcástico, pues su amor por hyung es tan grande como Brasil.
Mientras se sentaba sobre una de las mesadas de la cocina comiendo umás galletas de arroz que sacó de un frasco que decía 'ChimChim', Tae pensó como se vería con un bronceado extremo mientras andaba de vacaciones por las playas de aquel país.
Estaba tan concentrado en su propia mente que no se dió cuenta que alguien más había entrado a la cocina.
HoSeok estaba frente al refrigerador tomando agua de una botella, parecía sediento. Taehyung babeaba mientras observaba como unas gotas de agua chorreaban por su barbilla.
- Oh, TaeTae - exclamó el mayor con una sonrisa - No te vi ahí.
Tae no respondió, se había quedado petrificado al ver el torso desnudo de su amado hyung, sus ojos estaban clavados en su piel con gotitas de sudor y en sus marcados abdominales. ¿Había ido al gimnasio?
¿Cómo es que no se le ocurrió ir al gimnasio a él también?   
¡Es tu oportunidad! - se reclamó mentalmente - ¡Invitalo a salir!
- U-Uhm… Hyung… - empezó a       tartamudear.
- ¿ Qué pasa Tae?
TaeHyung tragó saliva sintiendo su cara caliente, si invitarlo a salir era tan difícil ni se imaginaba declarándose.     
- Te… Eh… ¿Te importaría salir a caminar conmigo…?
- ¿Ahora? - el hyung levantó las cejas.
- Si…
El mayor de cabello negro le sonrió.
- ¡Claro! - empezó a salir de la cocina - Pero esperame a que me bañe, estoy todo sudado.

La media hora que TaeHyung esperó por su hyung sentado en su cama  fue eterna para él, en ese momento lo único que pudo pensar era en cómo le diría lo mucho que le gustaba.
No pudo evitar imaginar a hyung en ese momento en la ducha, limpiandose cada parte de su perfecto cuerpo mientras el agua se desliza por el…

La puerta se abrió de golpe y TaeHyung la miró con pánico.
- ¿Qué? - preguntó Jimin al entrar y verlo tan tenso.
El castaño sobre la cama suspiró, le quedaba tiempo para pensar en palabras cuerdas.
- ¡Ahhh! - ese grito y HoSeok entrando a la habitación con el pelo empapado lo hicieron contener la respiración - ¡Volví a nacer! Tae, me pongo una remera más linda y salimos.
- E-Estás bien así, hyung… - balbuceó el menor mientras observaba su vestimenta, remera blanca y unas bermudas negras.     
- ¿A dónde van ustedes? - preguntó Jimin con tono de perrito abandonado.
- A caminar por ahí - contestó HoSeok con una sonrisa antes de que TaeHyung pudiera responder.

Después de recibir reclamos y empujones de parte de Jimin por no ser invitado a la caminata del amor, finalmente salieron del departamento.
TaeHyung se alegró de que Hobi no invitara a Jimin, realmente quería estar a solas con él.

Caminaron por el vecindario vacío por varios minutos que el menor sintió eternos.

¡Tienes que hacerlo! - Se reprochó. 
Entraron a un pequeño almacén y Hobi compró helado, hacía mucho calor. Al salir se sentaron en un banco frente al almacén, había sombra ahí y estaba fresco.
- Hyung - empezó a decir, trató de que su voz sonara lo más tranquila posible - Tengo que… contarte algo.
- Dime, Tae - HoSeok parecía distraído mientras le daba largas lamidas a su helado de fresa.
TaeHyung trago saliva y apretó los los puños sobre sus piernas. ¡Hazlo!
- Me gusta alguien… - dijo de golpe. Escuchó al mayor soltar una risita.
- ¿Por eso estabas tan nervioso? - TaeHyung suspiró de amor al ver el perfecto perfil de su hyung mientras sonreía y comía su helado al mismo tiempo - No me digas, quieres que te ayude a confesarte.
El menor se confundió
- ¿No me vas a preguntar quien es?
HoSeok lo miró como si eso fuera obvio.
- Es JungKook, ¿O no?

¿JungKook? Que tontería. TaeHyung se sintió muy nervioso de repente, por un segundo pensó que hyung sabía sobre sus sentimientos, pero en realidad estaba malinterpretando las cosas. Pero…

- ¿JungKook? - pensó en voz alta.
- Ya sabes, como siempre andan juntos es fácil pensar eso - le explicó el mayor - No te preocupes, te ay…
- No, hyung - TaeHyung lo interrumpió levantándose de golpe del banco y mirándolo fijamente acabó de hablar - Quien me gusta… eres tú.





// Cap corto :'v iba a dejar este fic en el olvido pero después la pensé mejor y dije no, vamo a seguir n.n gracias por leer, no me abandonen //

Lo que quieras <VKook>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora