John despertó aquella mañana con su corazón latiendo a toda velocidad. Busco de inmediato a su lado a la persona que podía reconfortarlo en todo momento, pero no estaba allí. Él no recordaba de que se trataba su pesadilla, pero ahora la estaba viviendo.
Aquella desesperación duro apenas unos segundos, porque entonces alzo la mirada y vio a su esposo entrar a la habitación envuelto en su bata azul. Este tenía sus rizos oscuros mojados y una taza de té en su mano. Le sonrió al acercarsele pero esta expresión calló al notar el estado de su compañero.
- ¿Pesadilla? - le pregunto, sentandose a su lado en la cama y tendiéndole la taza.
- Gracias - murmuro John mientras la recibia - si, algo así.
- No es necesario que te diga que todo esta bien, ¿verdad?-
- No, tranquilo, lo sé - le aseguro, sugetando la mano de su esposo.
- Pero hay algo que si es necesario que te recuerde - comento Sherlock, sonriendo de forma divertida.
- ¿Qué cosa? -
- Te amo - le dijo sin rodeos, y entonces lo beso delicadamente - feliz aniversario.
- Nuestro aniversarios es el... Oh - dijo sorprendido - ¿29 de enero? - le pregunto sonriendo y recibió un asentimiento en respuesta - el día que nos conocimos...
- Ya he mandado un mensaje de texto a Mike Standord en agradecimiento - comento y John soltó una carcajada - de verdad, le envié 'gracias por ser inesperadamente útil años atras' - eso hizo reir aun mas al rubio - sorpresivamente respondió 'sabía que este momento llegaria. Feliz aniversario chicos'.
- Lo juro, esto fue su plan desde el principio - dijo aun sonriendo.
- Pues ha resultado ser un plan excelente -
Ambos se miraron unos largos segundos con pura adoración y amor en sus ojos, sintiendose completamente felices.
- ¿Cuando te volviste tan encantador? - le pregunto John, bromeando.
Para contestar Sherlock sacó su telefono y comemzo a leer:
- 29 de enero del 2010, un encuentro extraño, del Blog Personal de John Watson - recito y John murmuro 'oh cielos, aqui vamos', pero su esposo continuó - 'esta loco. Creo que podría estar loco. Fue ciertamente arrogante, y un poco rudo y luce como de 12 años y es claramente del tipo de escuela publica y si, yo definitivamente creo que podría estar loco, pero fue también extrañamente agradable. Él fue encantador. Todo fue un poco estraño. Así que mañana vamos a ir a ver un piso. El hombre loco y yo. Sherlock Holmes y yo' - se tomo una pausa para bajar su telefono y sonreir ampliamente - entonces, para responder a tu pregunta, segun tus propias palabras, siempre fui encantador.
A John solo le tomo un segundo dejar la taza segura en la mesa de noche, tomarlo por el cuello de la bata y atraerlo hacia él para besarlo con intensidad. Cuando se separaron por un poco de aire John dijo:
- ¿Sabes que es lo más gracioso? -
- ¿Que cosa? - le preguntó su esposo, mientras depositaba pequeños besos en su cuello.
- Que te sabes esa entrada de memoria. No puedo creer que hayas actuado como si de verdad lo hubieras leído -
Sherlock tuvo que alejarse para reir. Todo era demasiado bueno, demasiado hermoso.
- Me conoces muy bien Doctor Watson - susurro, antes de volver a besarlo.
- No llamaste a la clinica para pedirme el día libre, ¿verdad? - le pregunto.
- ¿Deberia? - pregunto Sherlock, visiblemente preocupado - lo siento, creí que no querrías...
- No, no, es cierto. Ya he faltado más de lo que debería -
Ambos se besaron una vez más antes de comenzar el día. John tomo una ducha mientras Sherlock se vestia apropiadamente. Cuando él rubio fue hacia la cocina el detective lo esperaba sentado en la mesa con un sobre en sus manos. Parecía serio, pero relajado. Le regalo una sonrisa sueve cuando lo vio llegar.
- ¿Qué tienes ahí? - le preguntó. Sherlock se levanto y se coloco en frente suyo, tendiendole el sobre.
- Tu regalo - dijo mientras el doctor lo abría - o nuestro.
John saco las hojas de allí y su corazon se salteó un latido cuando leyo el título arriba del papel. 'Formas de proceso de adopción'.
- Sherlock... - susurro.
- No estoy exigiendo y pidiendo esto. Solo quiero asegurarte con acciones y no palabras, que si en algún momento lo deseas, estoy de acuerdo ¿bien? - tomo el rostro de John entre sus manos para que sus ojos se encontraran - puede ser ya mismo, puede ser dentro de algunos años, o nunca, pero jamás tengas miedo de decirmelo. Tu eres mi familia John, lo has sido desde aquel 29 de enero, y te amo.
Él rubio no sabía que decir, se había quedado totalmente sin palabras. Jamás habría esperado algo como aquello, y mientras sus ojos se llenaron de lagrimas no pudo más que bromear.
- Necesitaríamos de nuevo la habitación de arriba -
- Dudo que a la señora Hudson eso le moleste - le contestó y entonces beso su frente con cariño - de hecho, estaría encantada....
- Te amo, no lo digo lo sificiente, pero lo hago - lo cortó.
- Lo se John, lo sé - entonces se abrazaron con fuerza, agradeciendo haberse conocido aquella primera vez, un día como aquel.N/A: hola de nuevo! No iba a escribir esto, pero hoy es 29 de enero y hace 7 años Sherlock y John se conocieron. Es una fecha muy especial y quería conmemorarla. No prometo publicar regularmente en esta sección, y los one shot no serán solo concentrados en johnlock aunque claro siempre estará presente. Tal vez Molly consiga al amor de su vida, o Mystrade podría pasar, o escribiré sobre casos... Las posibilidades son infinitas! Espero que lo disfruten, happy Johnlock day, y los amo tanto como siempre.
Pd: esto va dedicado a Mike Standford. GRACIAS POR TODO.
ESTÁS LEYENDO
La historia sobre nosotros - Serie de Oneshots
Fiksi PenggemarSerie de oneshots sobre Johnlock, como continuación de la saga 'La historia sobre nosotros'. Aquí encontraran diferentes situaciones aisladas de nuestra pareja favorita. En la 'parte 2' mencione que esto podía pasar, y así fue; no será totalmente...