La verdad

493 51 5
                                    

¿A DONDE SE FUE ESA CÁLIDA SONRISA?

Es como si nunca hubiera existido el Otabek del que me enamore.

.
.
.

Ya pasó 1 año desde que conocí a Otabek
Pero... También ha pasado un año desde que me enamore... por fuera se veía como alguien frío, pero por dentro era tan cálido...

O era lo que yo pensaba.

Hoy es el día... en el que le diré estos sentimientos, siempre me apoyo, el fue... un amigo fiel.

Caminaba por las calles hasta llegar a la casa de Otabek, una vez llegué, noté que la puerta estaba abierta, mientras tanto oí a unos oficiales hablar.

-¿pusiste todos esos avisos?-mencionó serio un oficial que parece ser un novato.

-Claro que los puse, ¿por quien me tomas? Ja ja ja- un oficial mayor, eso parecía.

Al novato no le hizo ninguna gracia, de hecho yo tampoco le veía el chiste.

-Oye, ¿tu no vives ahí cierto?- me respondió el mayor.

-¿eh?, ah, no, no piensen mal, soy amigo de Otabek Altín.

-Ahhh... ya veo, pues mas vale que entres o si no entrarán saqueadores, últimamente hay algunos robos y desapariciones de los vecinos, es muy extraño.

-Oh vaya, entonces cerraré bien, gracias- respondí y cerré la puerta.

Me dirigí a la habitación de Otabek, me daba curiosidad estar ahí, su cama...
No dude en aventarme ahí y aspirar el aroma del kazajo, Beka... y esa amabilidad que lo caracteriza.

Mientras tanto...

-Hey! ! Hola Otabek

-Ah, hola oficial, ¿y su compañero?

-Fue asendido, te presento al nuevo, Jean Jaques Leroy, le decimos oficial J.J.

-Un gusto oficial.-
Una sonrisa se asomaba del kazajo.

- El gusto es mío.-
Este oficial tiene un mal presentimiento.

-Oye, deberías irte, tu amigo te espera en tu casa.

-¿Amigo? - pregunta el Kazajistán extrañado.

En casa de Otabek

Yura. ..

Después de ese embriagante aroma, escuché un grito, ese grito se me hace familiar... camine por la casa hasta bajar y llegar al sótano, no podía creer lo que veía.
Esa era... ¿Sala?, ¿por que esta ella aquí atada? Vendada y lastimada.
Le desate la boca para que me contará el por que esta aquí así, una vez desatada empezó a gritarme.

-Yuri!!!, vete!!, no vuelvas, no... no... No!!!- comenzó a alterarse.

-Sala, calmate tranquila, espera te ayudo... - me detuve en seco.

No me dejo terminar de hablar aquella risa psicópata, me di vuelta y termine viendo a Otabek sosteniendo un bat de béisbol.

-¿Tu que haces aquí gatita? ¿te perdiste?

Sala sólo grito, mientras que yo me quedé atónito a todo lo que sucedía.

-Molestas mucho, cállate- respondió Otabek

"Esto no me gusta"

El kazajo me empujó haciendo que impactará contra el suelo, a la vez que le daba unos bueno golpes a Sara con ese bat, no podía moverme y tenia una expresión indiscriptible.

Ese bat lleno de sangre, Otabek lleno de satisfacción, y yo, lleno de sentimientos rotos.

Como pude, me levanté del suelo e iba a escaparme de aquí, en ese momento sentí un gran dolor en mis piernas, aquel kazajo me dio en las piernas con su bat ensangrentado.

-¿A donde crees que vas gatita?

Aquella mirada me heló por completo, el Otabek que conocía y era mi amigo... ya no existe y nunca existió, tan solo fue una ilusión.

Me tomo del cabello y me jalo de él muy bruscamente.

-Vamos, responde estúpida, ¿en serio crees que te dejare ir ahora que has visto todo?

No pude contenerme, me pude a derramar mis lágrimas, en serio... amo a Otabek

-Ahhh... no quiero lidiar contigo ahora.

Después de eso, no recuerdo lo que paso, sentí un gran dolor en mi cabeza y mi vista se volvió negra.

¿Donde quedó esa cálida sonrisa?

.

.

.

Cierto, quedo en mi memoria...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!!!
*muere ignorada*
Bueno intente buscar un Otayurio de tipo killing stalking... pero nada más había de Viktuuri :'v
Y dije voy a hacer un Otayurio yolo.
En fin espero les guste esta historia, recordemos que los personajes no son míos, y los leo la siguiente actualización
Bye :)





































Dejo este espacio por que yolo :D

Killing Stalking  (OtaYurio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora