Desperté, un gran dolor se apoderó de mi cuerpo, en serio dolía horrible, luego recordé todo lo que había pasado, y un dolor mayor se apoderó... de mi corazón.
Esas cadenas que rodeaban mis muñecas eran muy frías como hielo, amarrado con cuerdas que realmente me estaban marcando, sin ropa que me abrige, tan solo un pequeño short negro, golpes y moretones por todo mi cuerpo, lo que dolía mucho, eran mis piernas que en un momento ya eran inservibles, estaban rotas, golpeadas y ensangrentadas con mi propia sangre.
Volteo a ver a mi izquierda y ahí estaba Otabek sentado en un banco, sacándole filo a un cuchillo.-¿ya despertaste gatita? - me vio con una sonrisa.
Otabek se levantó de donde estaba, se acercó a mi y yo comencé a sentir miedo.
Me tomo de la cara con su mano y me acerco a él.-Muy bien gatita, te traeré de comer.
El kazajo subió a la cocina y tomó una lata de atún
(ya se que no le da atún pero yo quiero atún así que va a ser atún :v ok me callo)
Mientras que en el sótano, empecé a llorar, ¿de donde salió este Otabek?, Es completamente diferente al que yo conocía.
-Otabek, Otabek, Otabek... Beka.
Lo único que decía y pensaba, aun en estas alturas... ¿lo sigo amando?
-¿por que repites mi nombre? Es molesto sabes- me miró mientras sostenía una lata de atún.
-Otabek, Otabek, Otabek- ¿por que no puedo parar de decir su nombre?
-¡Ya cállate!- me golpeó con su puño en la cara.
Por un lado, creo que fue bueno que me golpeara, me hizo reaccionar un poco.
-Ahora come- me ordenó
Me daba pequeñas cucharadas de ese atún, me lo daba a un ritmo muy rápido que no pude ni masticarlo y callo un poco al piso.
-¿por que lo desperdicias? ¿No sabes cómo es de caro el atún? Al menos agradece que te de algo, ahora si quieres comer lo comerás del suelo-
Otabek dejo caer al suelo todo el atún.¿Merezco ser misarable?
R= si y no, tal vez, por que en este mundo hay muchas personas que tal vez sufren por mi culpa, pero también hay personas que gozan de esa misma culpa, en realidad nunca hay justicia.Justo en ese momento, tocaron la puerta, el kazajo fue a atender y yo me quedé en el sótano.
Mientras Otabek...
Abrió la puerta, al hacer esto se encontraba de frente de él, una pelirroja de nombre Mila.
-Hola Otabek- esta le abrazo tomándolo por el cuello.
Otabek como respuesta, la separo de él.
-¿y ahora que quieres?-dijo frío.
Otabek no era ni un poco amable con Mila, esta se comportaba como puta con aquel kazajo.
-No seas tan malo, solo viene a verte.- respondió ella.
-Pues ya me viste, ahora me voy, tengo algo importante que hacer.
Otabek ya jo espero su respuesta, solo cerró la puerta y se dirigió al sótano para ver a la "gata capturada", cuando llegó, se sorprendió.
.
.
.
Al fin me acabe esa comida, seré honesto, nunca pensé en comer del suelo, peroné o tengo opción, probablemente él casi nunca me alimentará, para cuando voltie, vi a Otabek un poco sorprendido a mi parecer.
-Vaya, no te creí capaz de comerte esa comida, no eres mal gata después de todo, en fin.
Se me quedo mirando un rato, esto es incómodo, no me gusta ser el centro de atención.
-Sabes, me pregunto... ¿como seria cortar tu carne?-me miró con una sonrisa.
De nuevo tenía miedo, él se acercó a la mesa y tomó el cuchillo que estaba afilando, me volvió a mirar psicopatamente, se puso encima de mí y comenzó a cortar mi cuello, se cerco y lamió ese corte.
-B-Beka, para
-Al fin desidiste hablar, ¿por que de vería parar? Tu no eres mi madre.
-Por qué... si no paras... seré yo el que no podrá parar... por que yo... Te amo...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
CHAN CHAN CHANNNNNJAJAJA ME ENCANTA DEJAR SUSPENSO, BUENO ESPERO LES ESTE GUSTANDO, NO HAY NINGÚN PROBLEMA POR AHORA, SIN EMBARGO SE ME ESTÁN VINIENDO LOS EXÁMENES ASÍ QUE TAL VEZ NO PUBLIQUE MUCHO PERO SÓLO ESPEREN, HASTA LUEGO BYE :)
ME ENCORAZONA DEJAR ESTE ESPACIO XD
♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Killing Stalking (OtaYurio)
FanfictionBien, busque algo así pero solo había de Viktor y Yuri y yo quería OtaYurio así que aquí tienen está historia, no será tan apegada al cómic por que si no que chiste, bien recuerden que estos personajes ni el cómic son míos, respetemos a los autores.