-No soy estúpida como tú, ahora, si quieres que te ayude con tu "problema", primero tendrás que excitarme a mí.- me tomo del mentón.
-Yo... mgh... Otabek... lo... haré... nhg...- lo mire.
Se pondrá extremadamente peligroso.
.
.
.Otabek me cargo y me llevo a su cama, tan solo me cargo y yo así de exitado.
-Bien, comienza gatita.
Asentí con la cabeza, me quite la camisa y la falda y bese profundamente a Otabek, quería introducir mi lengua a su cavidad bucal, pero la verdad es que nunca en mi vida he hecho estás cosas, yo... debería odiar a Otabek pero... no puedo, aun con todo lo que me ha hecho... mi corazón sigue latiendo por él y mis sentimientos quemándose.
-Beka... ¿puedo lamerlo?
-¿por que me preguntas cuando ya estas exitado?
-Lo siento...
Comencé a desabrochar el pantalón de Beka, Beka... ¿como comencé a llamarlo así?, bajé su ropa interior y vi su gran miembro, es muy grande, empecé a lamerlo.
-En verdad eres una estúpida, dame tu mano, te mostraré como se debe de hacer.
No soy bueno en esto, además de que es la primera vez que hago este tipo de cosas.
Él tomó mi mano que ya estaba con cortadas y heridas, metió mis dedos a su boca y los lamía placenteramente.
-¿ves como se hace?, inténtalo una vez más.
Volví a lamer el miembro de Otabek, esta vez como me enseñó, lamia desde la base a la punta y lo metí completamente, hasta que sentí como se llenaba mi boca de la esencia de Beka a lo que yo solo trague, cuando vi a los ojos de Otabek el estaba sonrojado, en cuanto a mi, yo estaba feliz, y además, lo bueno fue que el efecto de la droga había pasado, al menos ya no estoy de necesitado como antes, por lo que no me moví y solo me quede sentado.
-Lo hiciste bien, felicidades, veo que ya te calmaste- Otabek sonrió
Se acercó a mi y beso mi frente.
-Nunca me había percatado de lo lindo que eres.- sonrió.
Sentí sus brazos rodearme, me daba un abrazo cálido, era realmente acogedor, es como si... el Otabek que conocía regresara... cálido.
Fue extraño, como ya era de noche, estábamos dispuestos a dormir, me daba miedo, por que se que regresare a ese frío sótano, pero no fue así, Beka me arropó y me abrazo.
-"Buenas noches" -susurro en mi oído y callo dormido.
Ahora que lo pienso, ya ha sido un mes que he estado aquí atrapado.
Afuera en el mundo...
-Lo extraño- mencionó Yuuri.
Casi al borde de las lágrimas abrazando a Viktor.
-Yuuri, pronto lo encontraremos, no llores
-Pero... ha estado perdido un mes, lo considero como un hijo tuyo y mío.
-Lo se...
-Disculpen- un oficial interrumpió el momento.
-¿si?, ¿encontraron algo?-mencionó Yuuri.
-Puede ser, revisamos perímetros de la última vez que fue visto, en esas calles ha habido secuestro de personas y saqueos, pero observamos a los vecinos y tenemos sospechosos.
-¿Quienes son? Haré que el culpable pague- dijo Viktor.
-De acuerdo, el primero es Michele Crispino, un vecino que ya ha sido acusado de robo, sin embargo, el ha probado limpiamente que ha sido inocente además de que su hermana se halló muerta, el segundo es Pichit Chinalot, él es un loco literalmente, si no toma tranquilizantes pierde el control, por lo que lo pone en la lista, Lee Seung Gil, es alguien muy reservado y sospechoso, muy pocas lo encuentras por lo que mantenemos observado, además de que lo tenemos como sospecho de algunos saqueos,y el cuarto, Otabek Altin, no estoy seguro de el por que...
-Es solo una intuición- interrumpió un segundo oficial.
-¿quien es él?- Yuuri vio dudoso.
-Soy el oficial J.J, investigo también el caso.
-¿y que le hace creer que Otabek es el culpable?-cuestionó Viktor.
-Sólo me lo digo a mi mismo, no es nada en especial.
-En fin, hoy iremos a investigar las casas de los sospechosos para encontrar pistas, tenemos algunas personas pérdidas que ya nos han pedido encontrarlos.-comentó el mayor oficial.
-¿en serio? ¿como quienes?-A Yuuri se le veía muy interesado.
-Guang Hong Ji, uno de los primeros en desaparecer y Kenjirou Minami.
-Pero... habían observado que los desaparecidos unos días después los encontraban muertos.-continuó Yuuri.
-Así es, pero ellos dos y Yuri Plisetsky no han muerto hasta donde se sabe, aun no lo logro comprender.
-Eso significa que hay dos personas- el oficial J.J hablo.
-¿Hay dos personas?-Viktor no entendía del todo el tema.
-Uno saquea y otro secuestra y mata, e incluso puede que sean tres, uno secuestra, otro mata y el último saquea.
-¿y como esta seguro de que no es sólo una persona?- Viktor comienza a dudar.
-Es simple, una sola persona no puede secuestrar y al mismo tiempo saquear cosas grandes como un televisor, necesita un cómplice, o en su defecto, uno simplemente se dedica a saquear.-J.J aún tenía sospechas.
-Llamare a los demás policías para investigar las casas.- el oficial mayor hablo.
-Sólo pido un favor, dejen la casa de Otabek Altin para mí.
- mencionó J.JJ.J tiene una gran sospecha.
****************************
OK pueden apedrearme :'v
Tarde mucho en publicar, me inundaron de trabajos y proyectos, y eso que ni siquiera he terminado exámenes :'v
En fin, ahora publicaré más seguido (creo ?)
Bye :)Ya saben que me gusta este espacio gigante :)
ESTÁS LEYENDO
Killing Stalking (OtaYurio)
FanfictionBien, busque algo así pero solo había de Viktor y Yuri y yo quería OtaYurio así que aquí tienen está historia, no será tan apegada al cómic por que si no que chiste, bien recuerden que estos personajes ni el cómic son míos, respetemos a los autores.