Capítulo 8

1.8K 134 42
                                    

Narra Tn

Ahh...que lindo día- suspiré moviendo mis orejitas un poco al sentir la brisa que se sentía en la puerta del templo-.

Tn-sama,-me llamo kotetsu a un costado de mi- Tomoe-dono nos encargó que vallamos a la tienda a comprar los viveres de esta semana-revoloteó enfrente de mi-.

Sí, es genial que me encarguen cosas, aveces siento que no les ayudo mucho en el templo-suspiré un poco-.

No diga eso Tn-sama...usted ayuda mucho en las tareas del hogar, sin mencionar que prepara comida humana muy deliciosa!!-sonrió Kotetsu-.

El preparar pizza no es para tanto...jeje-me rasqué la nuca riendo y desaparecí mis orejas y cola-Bien! Vamos a comprar!!-me emocione y baje las escaleras rapidamente-.

Espereme Tn-samaa-volo hacia mi Kotetsu-.

Mmm...el mercado esta lejos, porque no mejor vamos volando? Nadie se dara cuenta jejeje... Tomoe me castigaría si supiera que me transporto con mis poderes de yokai por la ciudad-utilize el DON que me dio Otohico-san para crear una pequeña nuve para mi y Kotetsu- Vamoos-se subió y nos fuimos a toda velosidad al mercado y llegamos en unos minutos-.

Que hay que comprar? Kotetsu puedes sacar la lista?-bajo de la nube y me respondió-.

Vegetales serian...cebolla,tomates,espinacas...-escuchaba lo que me decia y lo compraba rapidamente,despues de 20 minutos de compra regresamos al templo pasando al lado de un cartel que decía "Kurama" y al lado habia una foto de el con el horario de su proximo concierto- Hee....en serio es muy popular,escuche que Nanami es fan de sus canciones-lo pense por un momento y segui mi camino con el espiritu de fuego sosteniendo unas bolsas-.

Estamos en casa...-anuncié pasando junto a Nanami que escribia en su cuaderno de texto-.

Ah! Bienvenida! Tn-chan, Tomoe esta cocinando y Mizuki esta en el jardin!-me recibio y yo le di las gracias mientras entraba en la cocina...-voy llegando! Jaja-le hable a mi hermanito mostrandole las compras-.

Tn... Compraste todo?-me pregunto y le respondi que sí, cuando comenzo a preguntarme porque habia llegado tan rapido a casa solo pude correr hasta la otra punta del templo...soy una cobarde mo queria que se enterase de que use mis poderes - Mizuki-kun!-lo salude mientras me sentaba junto a el- descansas?-le sonreí-.

Sip, Tn-chan...estaba pensando en la escuela...como es?-me preguntó, se notaba que queria ir con nosotros aunque no podia porque no tenia experiencia en tratar a los humanos como Tomoe, Nanami y yo-.

Es divertida...pero agotadora a la vez...suerte que estamos en fin de semana, je Nanami esta haciendo tarea atrasada, pero de seguro sacara una buena nota -mis ojos brillaron un momento al saber que a Nanami le va mejor en la escuela- asi que Mizuki! No te deprimas, te prometo que despues de clases siempre te contare lo que aprendimos! Estudiaremos tu y yo!-le dije para que se sienta mejor-.

Eh?? Enserio? Gracias Tn-chan!!-grito Mizuki y me abrazó de repente-.

Hehehe...d-de nada -sonreí algo nerviosa y sorprendida, le correspondí el abrazo mientras miraba hacia los arboles, entre ellos la luz del sol se filtraba y me cegaba un poco- es nostalgico...-mis ojos se entrecerraron algo decaidos, noté que Mizuki rompía nuestro abrazo y en ese preciso momento recordé algo del pasado y me volvi a aferrar a Mizuki-.

Flasback de TN

Tn...Tn...despierta dormilona, Tomoe ya despertó -- sentía que estaba en brazos de alguien,era mi verdadera madre youkai, ultimamente había estado soñando o recordando mucho de ella,pero solo imagenes o momentos, que significará?-Eh? Tomoe no molestes a tu hermana ji ji se ven adorables...-al parecer Tomoe me estaba pellizcando las orejas un poco y mama trataba de detenerlo- No quiero que se lastimen entre ustedes...no quiero-nos alzó a ambos y nos abrazo delicadamente,me hizo sentir cálida-.

Kamisama Hajimemashita: La Hermana De TomoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora