Capítulo 2

5.1K 369 80
                                    

Volvi!!! Ahora si lean!!! Plis.

Mientras...en el templo...la diosa estaba barriendo fuera de este...

Uff...cuanta tierra se acumula...-barriendo el polvo hacia afuera...en eso un fuerte viento la hizo estremecer...

Valla! De donde habra venido ese viento?-dijo en voz alta Nanami

Yo lo produje...perdon si te asuste...-hablo la misteriosa chica.

Ehh,quien eres tu? Y como hiciste eso?-pregunto temerosa Nanami.

Primero seria mejor presentarme...yo soy...-pero fue interrumpida por alguien.

Nanami!!!con quien estas hablando...ehh?-dijo Tomoe saliendo de adentro.

Onii-san!!!! Tomoe onii-san!!!-grito la chica abalanzandose sobre el zorro.

Queee????-grito Nanami un poco confundida,celosa y con cara de wtf OoO?

Narra Tomoe:

Seguia persiguiendo a la serpiente por toda la casa,pero me detengo al escuchar voces en el patio...y me encuentro con Nanami hablando con otra chica...
De pronto la chica que creia una extraña resulto ser "Ella" me grita:
Onii-san!!!! Tomoe onii-san!!!
Y me abraza repentinamente....

Etoo...que haces aqui Tn?(tu nombre).-le pregunto a Tn.
---------------------------

Como que,que hago aqui? Tomoe...te extrañe muucho hace tiempo que no te veo!!!-le respode.

disculpen...-dice Nanami

Yo tambien te extrañe Tn!!-dice sonriente Tomoe.

DISCULPEN!!!!-grita Nanami para que la escuchen.

Quee?-hablan al mismo tiempo.

No entiendo nada,por que no discutimos este asunto adentro?-dice confundida la diosa.

Es verdad! Mejor te explicamos todo en el templo.-contesta Tn.

Van entrando hacia adentro cuando Mizuki viene corriendo.....

Ahhh Nanami-chan Tomoe me quiere matar!!!-grita Mizuki (obiamente no se dio cuenta que Tomoe ya no lo estaba persiguiendo).

Ehh?-dice Tn antes de que alguien chocase contra ella...

Ahi estaban Mizuki y Tn...en una situacion...muy comprometedora.(El estaba encima de ella para aclarar)

Mizuukiiii!!!! Maldita serpiente del demonio!!!! Como se te ocurre caerte encima de mi HERMANA!!! Y encima aplastarla...-(cuidado aparecio el terrible Tomoe XD)

To...Tomoe-kun deja de ahorcarme...-decia un casi desmayado Mizuki. Y Nanami y Tn con gotita anime.

Ya pasada la pelea todos estaban sentados en unos almohadones alrededor de una mesita.

Bien...ahora que la pelea de los titanes paso...digo...que mis familiares terminaron de pelear puedes contarnos todo-dijo la diosa ansiosa.

Siii....bueno primero debo decir que......




BAM!!!! Otra vez la intriga

jajajaja >:) -rie como psicopata-

.... Cof cof cof wof wof wof :v -c muere por ahogo-.

-revive- Bueno lean el siguiente Cap y sino....bueno... Lloraré... :'c (okno,ke melodrama)

Mizuki:buuaa Tomoe me odia!!!

Yo:Cariño...todos sabian eso...y tambien sabemos que Mizuki se ve kawuaii cuando llora :-}

Todas las lectoras: siiiiiiiiiiii

Yo:Ziiii!! Ez una zerpiente kaguai y hermoza zzz

Tomoe:ke le paso a tu voz? BI

Yo:solo imito a una serpiente :'c con la z

Tomoe:miren niños lo que hace el aburrimiento -.-

Yo:Ya callate abuela! >:v

Tomoe: Tsk -_- ... ( D': )

Yo:Ejem ahora si!

Me despido... Azurita13 -c va en bici, no hay presupuesto para el Car-

👇

👇

👇

[Voten con la 🌟 si quieren que actualice >:D]




(Lo mismo lo haré :3)

Kamisama Hajimemashita: La Hermana De TomoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora