Capítulo 7

2.4K 147 32
                                    


Narra la narradora :v:

Nanami!-llamaba el familiar kitsune en el umbral de la puerta de el templo esperando que al fin su ama salga de este- Crei que desde hoy llegariamos temprano...

Que esperes Tomoe!-gritaba desde adentro la diosa,haciendo quien sabe qué-.

Tomoe-kun que haces ahi parado?-apareció detrás de él Mizuki sonriendo-.

Que haces tú mirandome parado?-le respondió algo irritado por lo que paso la otra vez entre el y su hermana -.

La verdad esque no quiero entrar alli dentro,desde temprano hay mucho ruido y escandalo-dijo suspirando el chico serpiente-.

Ah si? como hoy es Lunes siempre me pongo tapones para dormir bien en la noche o sino sentiria a Nanami en medio de la noche preparando sus utiles para la escuela a ultimo momento como siempre-Tomoe sonrió de una forma burlona-.

Que tramposo eres Tomoe-kun 😅-dijo murmurando Mizuki-.

Mira quien habla! el que se aprovecho de mi hermana dejandola ebria...

Crei que me habias perdonado Tomoe-kun...-dijo triste el chico serpiente-.

Jamas!-se cruzo de brazos molesto-.

P-Peeerooo-dijo Mizuki quien fue interrumpido por Nanami-.

Ya estoy lista Tomoe!-sonrio saliendo del templo sosteniendo su maletin-.

Al fin...eh?-Tomoe se giro para mirarla pero tambien se encontro con alguien mas-.

Narra Tn:

Tomoe! Ohayo!-lo salude agitando mi mano un poco y sonriendo ampliamente y haciendo una vuelta para que notara mi uniforme de preparatoria-.

No puedes-sentencio serio mi hermano mirandome fijo-.

Ah? Tu no me dices lo que puedo o no hacer!-me cruze de brazos mirando hacia otro lado-.

Tn! Te prohibo que vallas a la escuela con nosotros!-dijo al fin,muy molesto y severo-.

Yo si puedo ir e ire! Ya que yo conosco mucho de los humanos,sus costumbres y lo que se hace en una escuela! He investigado todos estos años sobre los adolescentes y he mirado de muy cerca una escuela y cada clase como Geografia,Historia y Literatura!-sentencie-.

Acaso espiabas Tn-chan?-sonrio Mizuki-.

Como dije! investigue muy de cerca a distintos alumnos!-dije de nuevo-.

Que no es lo mismo?-murmuro Nanami-.

Y-yo no espio!....bueno...un poquito....pero eso no importa! Tomoe! me dejas ir a clases con Nanami? Se nota que necesita compañia femenina-nos abrazamos ella y yo 😄-.

Pero quien cuidara del templo?-pregunto mi hermano-.

Mizuki! ✨-sonrei con orgullo-.

El solo?-pregunto-.

Si!✨-respondi-.

No confio en la serpiente-dijo irritado Tomoe-.

Pues confia✨-sonrei

C-como que serpiente 😓?-dijo algo molesto Mizuki-.

No despues de lo que te hizo!-enojado-.

Y-ya olvidalo Tomoe! f-fue un efecto d-del alcohol!-tartamudee ligeramente sonrojada por sacar el tema-.

Y porque te sonrojas? asi te pareces a Nanami cuando...-fue interrumpido porque Nanami le golpeo la cabeza,y este se la sobó-.

Silencio Tomoe!-se molesto Nanami-.

Kamisama Hajimemashita: La Hermana De TomoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora