33 - FINAL

166 14 2
                                    

Te espero frente a la entrada de el gimnasio

De Futuro Ya No Invisible
Para Mi Peliroja Favorita

Narra Invisible

Estaba nervioso y el ramo de flores que llevaba en las manos amenazaba con destruirse por los movimientos nerviosos de mis manos.

Me acomode la corbata azul como pude con una sola mano y me moví nervioso pasándome por la entrada de el gimnasio lugar en donde se estaba llevando a cabo el baile de graduación.

Unos pasos se escucharon al final de el pasillo hasta que una figura pequeña emergió de la oscuridad. Llevaba un hermoso traje azul eléctrico ajustado hasta la cintura y suelto hasta un poco más arriba de las rodillas, dejando a la vista sus hermosas piernas que gracias a el vestido y los altos tacones negros se veían aún más largas. Su cabellera roja caía a un costado de su rostro en leves ondas que le daban un toque tierno. Sus hermosos ojos se alzaron encontrándose con los mios, la vi moverse nerviosa hasta estar más cerca de mi.

_ ¿Jayden?, ¿Tu eres el chico Invisible?_ pregunto nerviosa.

_ Sí, soy yo_ susurre y lo que pasó a continuación no me lo esperaba en lo absoluto.

Sus pequeños brazos rodearon mi cuello y me atrajeron a su cuerpo. Su cabeza se recostó en mi pecho y mi corazón se aceleró aún más de lo que estaba.

_ Eso no me lo esperaba _ le dije cuando se separó.

_ Lo siento, fue un impulso, realmente quería saber quién era el chico que se había robado mi corazón a traves de notas_ habló mirándome directamente a los ojos y sin ningún astivo de inseguridad yo sonreí y le entregué el ramo de flores. Eran sus favoritas rosas blancas.

_ Entonces estamos a mano, no soy el único ladrón de corazones._ le dije antes de hacercarme y besarla.

_ Entonces..._ murmuró cuando nos separamos.

_ Entonces, ¿Quieres ser mi novia?_ pregunté tomándola por sorpresa.

_ Sí _ respondió antes de besarme

FIN

Mi Peliroja FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora