36- Extra parte 2

138 9 4
                                    

Narra Aeris:

Luego de haberme duchado, me vestí con el conjunto de ropa y accesorios que me dejo Jeyden y me maquille con tonos naturales, base, delineador negro, máscara de pestañas y un poco de rubor.

Justo cuando me estaba perfumado sonó el timbre. Sonreí mientras me dirigía hacia la puerta pensando en que se trataba de Jeyden, pero me tope con la sorpresa de que se trataba de Trevor.

_ ¿Que haces aquí?_ le pregunté enojada.

_ Seré tu chofer esta noche, señorita, acompáñeme hasta el auto._ respondió y yo solo lo mire extraño_ Jeyden me esta haciendo pagar por lo que te hice cuando estuvimos juntos en el instituto, tengo instrucciones de llevarte al lugar en donde se llevara a cabo tu sorpresa_ respondió y yo solo asentí aun confundida, entonces me tendió un papel doblado que era nada más y nada menos que otra nota de Jeyden.

No te preocupes Trevor si te llevara hacia mi.

De: El Mejor Novio Del Mundo
Para: La Pelirroja Mas Hermosa Del Mundo

_ Bien, espérame aquí iré por mi bolso_ le indiqué y él solo se limitó a asentir.

Literalmente corrí hacía mi habitación, me puse labial rosa palo y lo guarde en mi bolso color menta; junto a mi teléfono y algunas otras cosas importantes.

Una limosina se encontraba aparcada frente a la entrada de el bloque de apartamentos en el que vivo. Yo la mire asombrada, era blanca y muy lujosa.

Trevor se acercó a la puerta trasera y me la abrió haciendo un ademán elegante para que subiera, cuando lo hice cerro la puerta y subió al asiento del conductor para arrancar hacia ese lugar misterioso.

El interior de la limusina era negro a excepción de un par de diseños en el cuero de los asientos. Tenia una pequeña barra con diferentes bebidas alcohólicas y una pequeña nevera en una esquina, había una fila de asientos y finalmente la pared de plástico que separaba el área de él conductor de la trasera.

Me dispuse a revisar los mensajes de mi WathsApp y ne encontré con algunos de mis amigas dándome saludos, también uno de mi madre que me había enviado un mensaje de esos que se envían en cadena.

Unos 30 minutos después la limusina se detuvo y Trevor bajo abriéndome la puerta.

_ Ponte esto en los ojos luego de leer la nota_ me indicó entregándome un pañuelo negro y un papel doblado que no dude en leer, obviamente era de Jeyden.

Si estas leyendo esto es que ya has estas cerca, ponte la venda en tus ojos y permite que Trevor te guíe

De: El Chico Que Te Ama
Para: La Chica Mas Hermosa de él mundo.

_ ¿Me ayudas?_ le pregunté a Trevor y el asintió antes de tomar la venda en sus manos y colocarla sobre mis ojos amarrándola no muy fuerte en la parte trasera de mi cabeza.

_ Agárrate de mi brazo_ me indicó tomando mi mano y colocándola sobre lo que supuse, era su brazo.

Los nervios me volvieron a atacar mientra caminábamos por no se donde, con dirección mi sorpresa.

Finalmente nos detuvimos y sentí como Trevor soltaba mi brazo.

_ Hemos llegado de ahora en adelante caminaras 10 pasos hacia delante y te quitaras la venda. ¿Vale?_ lo escuché atentamente y asentí._ nos veremos pronto Aeris_ se despidió y escuche sus pasos alejandose.

Camine los diez paso hacia delante y comencé a sentir un rico olor a comida.

4...
5...
6...
7...
8...
9...
10...

Me apresuré a quitarme la venda y quedé encantada y sorprendida con el lugar.

Estábamos frente a un hermoso lago, una mesa para dos cubierta con un mantel color blanco y un centro de mesa con flores silvestres de diferentes colores

Un pequeño carro contenía varios platillos cubiertos por esas tapas de metal que no recuerdo como se llamaban, un hermoso árbol se encontraba rodeado de luces por doquier, sé escuchaba música suave de algún artista que ni reconozco, pero lo mejor de todo era el hermoso chico que salia de se escondite tras el árbol.

Jeyden estaba vestido por un smoking de saco negro al igual que la camiseta y una pajarita de él mismo color de mi vestido, llevaba jeans negros y sus convers negras también, aun me pregunto como semejante chico pudo fijarse en mi.

Tal vez todos responderían que fue por mi popularidad en el instituto, pero yo no lo considero una opción, nunca fui fan de esas estupideces de unos creyéndose mejores que otros solo por pertenecer al equipo de fútbol, ser parte de las porristas o tan solo ser amiga o amigo de alguien a quién todos conocen, la popularidad no es más que personas falsas rodeadas de más personas falsas, así de simple. 

_ Hola..._ susurro sonrojándose

_ Hola_ le salude de vuelta hacercandome a él y tomando la rosa roja de entre sus manos.

Mi Peliroja FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora