34- EPÍLOGO

137 14 0
                                    

5 años después

Narra Jeyden

Mire a Aeris que sonreía divertida mirando a Aeyden, nuestro hijo de 2 años y tres meses. Después de la graduación nos habíamos ido a estudiar en Londres yo me había decidido por estudiar leyes y Aeris se había decidido por estudiar medicina, pero luego cambió de carrera escogiendo arte. Dos años después tuvimos al pequeño Aeyden lo cual nos tomo mucho por sorpresa, pero supimos mantenernos a flote. Hoy en día yo trabajo en mi propia firma de abogados y Aeris trabaja vendiendo sus obras en mercados y exposiciones de arte.

_ Jeyden tengo algo que contarte_ hablo Aeris mientras se hacercaba a mi.

_ Claro, dime_ le respondi rodeando su cintura con mis brazos entrelazando mis manos en su espalda.

_ Vamos a tener otro bebé _ sonrió inocente y yo me quedé en estado de shock antes de ver todo negro y sentir un golpe fuerte contra mi cuerpo, me había desmayado.

Narra Aeris

Cuando vi a Jeyden caer desmayado al suelo mi reacción fue reír hasta que las lágrimas se me escapaban de los ojos. Con dolor en el estómago por tanto reírme, me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua fría para derramarla sobre Jeyden.

Cuando el agua tocó su piel se levantó asustado mirando hacia todos lados antes de mirarme mal.

_ Acabo de soñar algo muy raro_ dijo secándose el rostro con su camiseta.

_ ¿Que soñaste?_ le pregunté con una sonrisa divertida en mi rostro

_ Soñe que me decías que ibamos a tener otro bebé _ dijo ríendo como si fuera un gran chiste.

_   Eeh, Eso no fue un sueño_

_ Oh Por Dios_ dijo remarcando cada palabra._ !Voy a ser papá¡_ grito parandose y abrazándome luego comenzó a correr por toda la casa gritando una y otra vez y voy a ser papá otra vez”.

Mi Peliroja FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora