Capítulo 1

86 3 0
                                    

La nueva casa

Habla Lauren
Habíamos llegando a Forks es una ciudad muy hermosa nuestra casa quedaba a fueras del pueblo iría a un instituto la verdad me agradaba la idea sería la primera vez que estaría con muchos humanos nuestra casa es muy hermosa. Y elegí una habitación magnífica.

Llegue tan cansada así que quería descansar pero mi madre Andrea me dijo que sólo por hoy podría faltar al instituto a veces no tenía sueño y me quedaba despierta hasta muy tarde y hacia cosas como ver películas o salir con mi tía Franchesca pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue tan cansada así que quería descansar pero mi madre Andrea me dijo que sólo por hoy podría faltar al instituto a veces no tenía sueño y me quedaba despierta hasta muy tarde y hacia cosas como ver películas o salir con mi tía Franchesca pero lastimosamente ella no estaba aquí así que me acosté a dormir, me quedé profundamente dormida hasta que me desperté por una pesadilla muy horrible. Me dolía todo aún era temprano eran como las 22:30 pm así que fui a buscar algo de beber, tome un vaso y del refrigerador saque una bolsa de sangre y me la tome sabía muy bien no era la primera vez que la probaba, pero en especial esta me gustó, así que volví a mi habitación y me puse a ver una película hasta que el sueño me llegue.

Al día siguiente
Vaya son las 7:00 am llegaré tarde al instituto me levante deprisa me duche y tome algo de ropa de mi closet fuera de mi casa me esperaba un auto sorprendente mi madre Andrea lo compro para mi, vaya si que es hermoso.

Comi algo rápidamente salí de casa y fui al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comi algo rápidamente salí de casa y fui al instituto.
Me estacione mire como todos miraban mi auto y me baje, todos me miraron, fui hacia información para que me dieran mi horario y mi aula cuando tuve mi salón respectivo y mi horario estaba buscando mi salón literalmente estaba pérdida.
Hasta que llegó una rubia de baja estatura la cual me dio un susto de muerte.

Ally: Hola mucho, te puedo ayudar.

Lauren: Hola me llamo Lauren se puede decir que estoy pérdida.
Ally: Dejame ver

Lauren: Aquí tienes, muchas gracias.

Ally: Salón 69 clase de biología, vaya te toca conmigo solo sígueme.

Lauren: Muchas gracias vamos.

Ally: Al parecer eres nueva aquí

Lauren: Al parecer si.

Ally: Ya llegamos.

Ally entro y se sentó mientras  el maestro me presento con todos mis compañeros, había llegado a la mitad del semestre así que solo miraba y escuchaba hasta ponerme al corriente de todo.

Mi Novia Vampiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora