Capítulo 16

23 3 0
                                    

Ella, Yo y El bebé.

Narra Lauren
Pasamos dos semanas en Brasil luego regresamos a Forks ya que teníamos que asistir al instituto y yo tenia un partido de basquetball y Camz tenía que regresar a ver a su madre.
Camz y yo estamos muy felices ya que ya que vamos a tener un bebé, me pregunto si se parece a mí o a camz, de repente sentí que alguien me abrazaba por la espalda mire y era el amor de mi vida se veía tan hermosa tenía una sonrisa de oreja a oreja tan linda.
Ella ya quería que ya nos fuéramos sino llegaríamos tarde, al llegar a Forks iremos a una clínica a la primera ecografia de nuestro bebé así que subimos al auto y nos fuimos hacia el aeropuerto el viaje sería largo pero aún era temprano.

Narra Camila
Estoy tan feliz ya que tendré un bebé con Lauren, hoy por primera vez escucharemos el corazón de nuestro bebé y regresarismos a Forks, les diré a mis amigas del bebé, se pondrán muy contestas serán las mejores tías del mundo.
Le presentaré a Lauren a mi madre el día del partido y lo del embarazo se lo diremos después.
Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión Lauren se encontraba tan feliz que no quitaba su mano de mi vientre ni un momento y nos besamos, sus besos son todo para mi, hasta que nos quedamos dormidas, Lauren me despertó fuimos hasta su casa luego me fue a dejar a mi cada y pasaría por mi para irnos al médico.
Mi hermano estaba ahí hablamos un poco y luego subí a mi habitación, tome mi celular y llame a Ally.

Ally: Hola Mila como estas, cuando llegaste.

Camila: Hola monja, estoy bien llegue hoy. Tengo algo que contarte.

Ally: dime Mila que pasa.

Camila: Estoy embarazada tendré un bebé de Lauren.

Ally: Oh por dios que bueno me alegro mucho, las demás se tienen que enterar.

Camila: me guardan el secreto por favor Ally.

Ally: Si Mila cuenta con nosotras adiós Mila.

Después de aquella conversación me fui a tomar una ducha, después salí me arregle y baje Lauren me estaba esperando se veía tan hermosa como todos los días me abrió la puerta del auto y fuimos hasta la clínica estábamos cantando, riendonos y hablando hasta que llegamos nos bajamos y entramos esperamos un poco hasta que llegó nuestro turno y entramos.

Lauren: Es nuestro bebé Camz.

Camila: Si amor es nuestro bebé.
Lauren: Es lindo Camz te amo.

Camila: Te amo Lolo te amo.

Lauren: Te amo, los amo. Me puse de rodillas y bese su vientre.

Mi Novia Vampiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora