Mis locas amigas y yo
Lauren
Tenía tanto sueño me desvele mucho la noche anterior mi celular sono era una de mis amigas que vivía en Nueva York.Alexa: Ya estoy a punto de llegar nos vemos en tu casa, te quiero mucho loca.
Lauren: Esta bien aquí te espero, también te quiero. Corte la llamada y baje hasta la cocina y me hice algo de desayunar.
Mis madres no estaba como casi todos los días, estaba pensando en lo hermosa que es Camila y en lo feliz que me hace, ella es todo lo que necesito, a mi alrededor no escuchaba nada ya que solo escuchaba mi voz en mi cabeza ni siquiera escuche cuando Alexa llego.Alexa: Hola quien te roba el pensamiento.
Lauren: Maldición Alexa casi me matas, es una chica.
Alexa: Una chica que bueno, sabes iremos al mismo instituto.
Lauren: Si lo se estas en mi mismo salón tardaste en llegar.
Alexa: Si lo se, por cierto te vez hermosa.
Lauren: Gracias tu también, ve a arreglarte que nos vamos pronto.
Alexa: Tienes que contarme quien es aquella chica.Lauren: Ya deja de hablar tanta estupidez junta en el auto te cuento ta vete.
Alexa: Esta bien.
Alexa se fue a dar una ducha mientras yo me terminaba mi desayuno tome mi celular y mire la foto que Camila me había enviado es realmente hermosa, le envié un mensaje.
Linda mañana amor despierta o se te hará tarde, nos vemos en el instituto te amo Lauren.
Seguía comiendo hasta que mi celular sono.
Te veo en el instituto amor te amo Camila.
No paraba de sonreír estoy enamorada de ella.Alexa: Porque tienes esa sonrisa de oreja a oreja.
Lauren: Mira y le pase mi celular, es bella verdad.
Alexa: Demonios se ven muy bien Lauren quien es.
Lauren: Es mi novia se llama Camila.
Alexa: hacen bonita pareja vamos o se nos hará tarde.
Habla Camila
Ally me llevaría al instituto somos amigas desde hace mucho pero al parecer Lolo no lo sabe.
El timbre de mi casa sono era Ally mi hermano iba con nosotros ya que su auto estaba descompuesto y ella quería que le contará con lujo de detalles lo mio con Lauren.Ally: y como van ustedes.
Camila: muy bien, me sonroje.
Ally: Hacen muy linda pareja, ojalá yo encontrará a alguien así.
Drew: Aquí me tienes.Ally: No me gustas, tu sabes que me gustan las chicas.
Drew: Lo se, te lo decían en broma enana.
Ally: Ya llegamos puedes bajarte ya.
Mi hermano se bajo del auto y fue hasta donde estaban sus amigos mientas Ally y yo íbamos hasta donde estaba Lauren con Vero y una chica que nunca había visto Normani se nos acerco y fue con nosotras.
Lauren: Hola chicas como están.
Ally: Hola que tal chicas
Lauren: bien, ella es mi amiga Alexa Ferrer.
Ally: Hola me llamo Ally.
Camila: Hola me llamo Camila Cabello.
Normani: Hola me llamo Normani un gusto conocerte.
Alexa: El gusto es mio, con que tu eres Camila la novia de mi amiga.
Camila: Si.... Si lo soy
Alexa: Que gusto conocerte.
Lauren: Es mi chica no la mires así.
Alexa: tranquila Lauren es mi amiga igual.
Habla Lauren
Las amigas de Camila se fueron con Vero y con Alexa mientras tanto yo me quede con Camila.Camila: Que fue eso bebé.
Lauren: Estoy cuidando lo mio amor
Camila: Y tu eres mía Lauren, podemos salir hoy.
Lauren: Perdón amor, pero hoy saldré a cenar con Vero y Alexa.
Camila: Esta bien amor, me llamas en la noche.
Lauren: Si lo haré amor, pero antes que nada quiero un beso, me lo das.
Camila: Desde cuando debes perdir permiso para eso, tenía mis brazos rodeando el cuello de Lauren y ella sus manos en mi cadera, sus labios bailaban junto a los míos sino hubiera sido por la falta de aire no la hubiera soltado.
Habla Lauren
Llegamos juntas al salón Camila se sentó con sus amigas y yo me senté cerca de mis amigas las horas pasaron rápido y todas fuimos a la cafetería y Camila y yo estábamos tomadas de la mano y nos reíamos de las cosas que Vero y Normani decían después del entrenamiento iría a mi casa y luego con mis amigas.Llegué a mi casa y me di una ducha me puse un pantalón negro y una blusa negra y salí a encontrarme con mis amigas.
Vero: Hasta que por fin llegas
Alexa: Te vez hermosa amiga.
Vero: Si. Oye cuéntanos que tal tu y Camila.
Lauren: Ella es única me encanta.
Alexa: Chicas me gusta una chica pero no se por donde empezar.
Lauren: Ve despacio invitala a salir.
Alexa: Ayúdame es una amiga tuya y de Mila. Se llama Ally me gusta.
Lauren: Yo te ayudare.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Vampiro 2
Cerita PendekPortada realidad por @xxbutarixx Me llamo Lauren Jáuregui, hija de Sandra Jáuregui y Andrea Pérez nos mudamos a un pequeño pueblo llamado Forks, ahí pasarán muchas cosas.