Capítulo 2

52 2 0
                                    

Mi mejor amiga y yo.

Lauren
Era mi segundo día de escuela, sali con mucha prisa de casa que no comi nada, pensé comer algo en la cafetería pero las primeras horas de clase no me dieron tiempo para hacerlo, mientras estaba en clases de química sentí como mis colmillos salían por si solos así que salí corriendo del salón de clases, en el pasillo encontré a un chico lo lleve a el baño y le mordi el cuello absorbiendo su sangre, después le dije que olvidará todo me saque la blusa ya que estaba manchada de sangre me limpie la sangre de mis labios y fui a encontrarme con Ally y sus otras amigas.
En el pasillo me encontré con una chica muy hermosa tenía el cabello largo, ojos cafés y unos labios bellos, y un aroma a vainilla me miro y me sonrió, quería detenerme y conocerla pero necesitaba comer algo ya que la sangre me mantendría tranquila por un rato, así que fui por Ally ella estaba esperandome desde hace mucho tiempo.

Ally: Por fin llegas.

Lauren: Lo siento vamos por algo de comer.

Normani: Hola chicas, por fin llegas oye Lauren una chica llamada Vero te esta buscando.

Lauren:Muchas gracias Normani iré a verla, las veo después.

N/A:Esta bien luego nos vemos en clase de matemática.

Vero era una mitad humano y mitad vampiro igual que yo, ella vivía en Nueva York la conozco desde hace mucho tiempo y se quedaría un tiempo aquí en casa.
Vero: Vaya si que Forks te sienta bien mirate nada más.

Lauren: Mierda vero callate.

Vero: Así vas a tener varias parejas y vas a coger con todas.

Lauren: jajajajaja ya calla. La mire ahí estaba ella la chica olor a vainilla.

Vero: Te gusta esa niña.

Lauren: callate te va a escuchar. Maldita sea vero te escucho.

Vero: Acércate a ella.

Lauren: No no ni loca ven vamos. La mire y ella también

Vero
Tu instituto esta muy lindo me agradará estudiar aquí y compartir la casa con Lauren, es mi mejor amiga y hemos compartido mucho.

Mi Novia Vampiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora