Capítulo 4

42 4 0
                                    

Un día especial

Camila
Me desperté temprano ya que la alarma había sonado, me asome a la ventana y ahí estaba ella tan hermosa me aleje de la ventana para arreglarme para ir al instituto, me metí a la ducha salí y tome unos pantalones blancos con una blusa blanca con una raya negra que dejaba ver mi abdomen me puse unos tacones marrones y baje abrí la puerta mi hermano ni siquiera pregunto nada sabía que después me interrogaria, Lauren me abrazo y me tomo por la cintura y nos besamos, sus ojos eran mi mayor debilidad.

Lauren: Que linda estas mi camzi vamos.

Camila: me sonroje, muchas gracias Lolo tu también. Ella me abrió la puerta y me beso.

Lauren
Casi no he dormido pero no tenía ojeras ni nada, fui a ver a camila al salir de su casa se veía muy hermosa realmente me gustó mucho Camila, no le he dicho que yo tengo miembro masculino.
Llegamos al instituto y cuando abrí la puerta para abrir la puerta de Camila todos me miraban abrí la puerta le quite el cinturón a Camzi y lleve su mochila.

Ally: Oh por dios no me digan que ustedes están juntas.

Lauren: Si Camila es mi novia.

Vero: Ya le contaste de tu pequeño amigo.

Lauren: Callate Vero eso se lo diré después.

Ally: De que hablan

Camila: Si de que hablan.

Lauren: Tranquila bebé luego te contaré eso.

Camila: Esta bien amor.

Ahora como demonios se lo diría a camz tan solo si Vero hubiera tenido su maldita boca cerrada, espero ella lo entienda y lo comprenda.

Camila
Que tenía que contarme Lolo la intriga no me permite mantenerme pendiente de mis clases y Normani que no para de hacerme preguntas desde cuando me gusta Lauren, ella me gusta desde el primer día que la vi.

Mi Novia Vampiro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora