Pero que le pasaba a este simio no me dejaba ni si quiera respirar, porque esta defendiendo a este chico pero creo que eso es lo último que me debe importar ya que por el golpe que obtuve no puedo respirar... Esta sucediendo otra vez...
Flashback
Estaba en la casa de mi tía tenía 11 años y estaba con mi sobrina estabamos aburridas así que decidimos jugar en las escaleras yo iba corriendo demasiado rápido, y sin previo aviso caí y resbale por algunas escaleras me golpeé fuertemente la espalda baja y no podía respirar, intentaba hacer algo para que mi sobrina me ayudara pero ella pensó que era parte del juego y no la culpo tan solo tenía 4 años, seguía sin poder respirar y no sabía qué hacer honestamente creí que... Iba a morir, pero gracias a Dios apareció mi tía con lo único que pude volver a respirar fue con lo que ella me enseñó -tan solo levanta tus brazos e intenta inhalar y exhalar- y así fue la única forma en que pude volver a respirar... Fue horrible sentir esa presión, no poder respirar...
Y eso estaba pasando en este mismo instante siento que voy a morir no puedo respirar, Andrea se da cuenta de lo que está sucediendo así que obliga al gorila a que me baje pero continuo sin poder respirar, ella sabe de esto así que llama inmediatamente a una ambulancia, mientras camino e intento hacer lo que me tía me enseñó -tan solo levanta tus brazos e intenta inhalar y exhalar- y así por lo menos logro poder respirar con dificultad pero lo logro. No me había dado cuenta que el chico sigue ahí con ese gorila que lo esta intentando proteger de unas chicas que gritaban: Cameron te amamos!, Y tenían celulares y no se que más en sus manos y trataban de captar la atención de este chico que al parecer se llama Cameron, en ese momento llega la ambulancia salen los paramédicos y me ponen oxígeno, y me fijo en que llegan más hombres musculosos y de traje negro al lado de Cameron, pienso "ni que fuera alguien famoso para armar tanto escándalo" Cameron al parecer se da cuenta que gracias al gorila que está con él, estoy con paramédicos y oxígeno así que todos los gorilas alejan a las chicas escandalosas y Cameron se acerca donde estoy.
_ Ya se encuentra mejor?.- me pregunta un paramédico sacándome de mis pensamientos.
_si, gracias por todo.
Y sin más se van los paramédicos.
_Te encuentras bien?.-pregunta el chico que al parecer se llama Cameron.
_Si, pero no gracias a ti.- y le doy una sonrisa falsa y le muestro mi dedo del medio.
Voy a irme pero este me detiene tomándome del brazo y siento un revoltijo en mi estómago.
_espera...- dice Cameron con ojos suplicantes.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR.
RomantikEstoy en el centro comercial con mi mejor amiga Andrea, comprando ropa ya que decidimos renovar nuestros armarios porque estamos a unas semanas de entrar a la universidad, ya estamos cansadas hemos recorrido toda la ciudad tramitando los papeles d...