CAPITULO 4.

4 2 0
                                    

Pov Amelia.

Estaba en un placido sueño pero los rayos del sol entran por mi ventana provocando que me despierte, pero todavía no  me levanto de la cama y mantengo los ojos cerrados... pienso en todo lo que he vivido,  pienso en lo que tengo que hace, porque tengo que luchar para cumplir mis sueños, por mi familia...

-Levántate maldita perra!.- me grita Andrea a la misma vez que me lanza un baldado de agua helada... pero y que le pasa a esta?, que forma tan dulce para que te despierten, no?.

- MALDITA IDIOTA!, de esta no te salvas.- y así empiezo a perseguir a Andrea  y corremos por todo el apartamento, todo lo que esta a mi paso lo dejo mojado. estaba a punto de alcanzarla pero alguien se atraviesa entre nosotras.

-ey calma chicas, que pasa?.- nos dice Aaron con un tono de burla.

- es que esta amaneció de malas y como ella no es feliz nadie puede serlo.- dice Andrea pero la conozco bastante bien para saber que se esta haciendo la victima.

- ohh claro que amenice de malas .-digo con sarcasmo.-tan de malas que por obra y gracia divina estoy empapada de agua.- ya no soportamos mas y los 3 estallamos a carcajadas.

-ey chicos!.-dice... Cameron? y este desde cuando esta aquí?.

-ey bro como estas?.-le dice Aaron ya calmado y se acerca a el y chocan puños.

- pues al parecer estoy mejor que otros.- dice mirándome.

-seguro? porque no creo que uno pueda estar bien con una novia tan egocéntrica y cabeza hueca.

-bueno pues yo al menos tengo a alguien que me quiera, no?.- me dice.

- que te quiera o que este contigo solo por conveniencia?.- le respondo.

-sea como sea  si nos ponemos a analizar yo tengo a Rosie, Aaron y Andrea no lo han hecho oficial pero hay química entre ellos.- en eso Andrea se pone como un tomate y Aaron abre los ojos como platos y se sonroja.- pero y tu tienes a alguien?.- me pregunta pero no le respondo simplemente le miro desafiante.- no, cierto? no tienes a nadie y nunca lo tendrás por ser como eres.

-si ves como se resbala el agua en mi cuerpo?.-le pregunto a Cameron y este asiente algo desconcertado.- si? pues así mismo se me resbalan tus malditas opiniones.

- chicos! ya calmemonos!.- nos dice Andrea.

-claro, como sea. tengo cosas verdaderamente importantes que hacer voy a mi cuarto a alistarme.- y sin decir mas me voy al cuarto.

Pov Cameron.

uau en verdad no se que me sucede con Amelia cuando estoy con ella siento tranquilidad  hasta creo que me pongo algo... nervioso...  pero somos tan diferentes que simplemente chocamos, no podemos estar ni 2 segundos sin estar peleando. 

-ey que pasa contigo? porque tienes esa cara de cansancio?.- me pregunta Aaron cuando ya hemos quedados tan sol el y yo en la sala.

- en verdad no he podido dormir bien.- le respondo.

- y eso porque?.

- no lo sé.- y en verdad si lo sabia no habia podido dormir porque no me dejaba el remordimiento de haberla gritado así a Amelia, claramente ella no le debió haber gritado a Rosie pero Rosie no la debió haber tratado así...- creo que me esta... atrayendo Amelia.

-QUE!?.- grito Aaron, carajo esto ultimo lo pensé en voz alta.

-si creo... que... ella me... atrae.- dije tartamudeando.

LA FUERZA DEL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora