Pov Amelia.
Estoy preparando el desayuno para mi y para Andrea aunque ella siga durmiendo, sigo pensando en el inconveniente de ayer en el centro comercial con ese tal Cameron en verdad me molesta tanto, todo lo que pasa y a lo último lo que le inspiro es lástima para que así me pueda ayudar eso si que me saca de mis casillas! Detesto que me tengan lastima es lo peor!. Termino de preparar el desayuno y lo sirvo.-Buenos días.- dice Andrea apareciendo en pijama.
-Ey perra, cómo estás?.
-pues estoy con demasiadooo sueño.
Siempre es lo mismo, está chica vive con sueño pero así no haga ejercicio tiene un cuerpo de infarto ella es alta, sus ojos son de color avellana, tiene el cabello hasta los hombros y es castaño oscuro, tiene un culo increíble pero lo que le faltan son tetas. En cambio yo soy de una estatura medianamente normal, tengo el cabello hasta la cintura y también es castaño oscuro, tengo demasiadas tetas y pues no me falta culo.
Nos sentamos a desayunar y en eso recuerdo que no hemos revisado los recibos.-Ey tu ya has revisado los recibos?.- Andrea abre los ojos como platos, me va a decir algo pero en eso tocan la puerta.
Me levanto y abro la puerta y hay dos señores con traje formal y hay más señores que son de... Mudanza? Yo que sepa no nos vamos a mudar y Andrea tiene arrendado este apartamento.- buenos días.- me dice uno de los señores de traje formal.
-Buenos días.-le respondo y en eso Andrea llega a mi lado, en eso nos pasa una hoja.
-Esto es una orden de desalojo por incumplimiento del pago mensual del arrendamiento.- a Andrea y a mi casi se nos salen los ojos y nuestras quijadas casi caen al piso por la impresión.
- pero si el recibo no ha llegado y mucho menos un aviso previo.- dice Andrea.
- de hecho el recibo ha llegado hace 3 semanas y el aviso previo ha llegado hace 1 semana.- dice el señor y sin más pasa por nuestro lado con todos y entra al apartamento y empiezan a sacar las cosas.
De seguro no nos dimos cuenta de los recibos ni nada ya que hemos estado totalmente ocupadas con lo de la universidad.Dos horas después...
Andrea y yo estamos en la calle con todas nuestras cosas... Ya no sabemos que hacer.- tengo una idea... Hace unos días he conocido a un chico y creo que nos podría ayudar.- dice Andrea.
- a si y como se llama? Capitan América?.- le digo con sarcasmo Andrea me mira mal.
- no, se llama Aaron.- y al tan solo nombrarlo se sonroja.
- y entonces muñeca que estás esperando para llamar a tú enamorado.
- ya lo hago y por cierto Aaron no es mi enamorado.
-Ajá.- Andrea se aleja un poco para poder hablar por teléfono después de unos minutos llega a mi lado con una gran sonrisa.- y bien que ha dicho tú enamorado?.
- que no es mi enamorado y ha dicho que ya viene en camino y creo que viene con un amigo para que nos puedan ayudar.
Ojalá no se demoren tanto ya que en verdad no tenemos a nadie más a quien podamos recurrir. Después de unos minutos llega una camioneta y del lado del conductor bajo un chico que está bien lindo con razón que trae así de loca Andrea ahora que lo pienso talves este sea el chico del que ella me ha hablado pero yo no le he prestado atención.
El chico se acerca donde estamos nosotras, va donde Andrea y la saluda. Andrea nos presenta.-Que tal, soy Aaron.
-Ey como vas, soy Amelia. Y pues si he escuchado mucho de ti.- y en esto Andrea se sonroja.
- un gusto y pues tú no te quedas atrás también me han hablado de ti.- y le regaló una cálida sonrisa.- bueno chicas ahora empezemos a recojer sus cosas... Ey Cameron baja a ayudar.
No mames es el mismo chico... Del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR.
RomansaEstoy en el centro comercial con mi mejor amiga Andrea, comprando ropa ya que decidimos renovar nuestros armarios porque estamos a unas semanas de entrar a la universidad, ya estamos cansadas hemos recorrido toda la ciudad tramitando los papeles d...