Pov Amelia.
... y ese alguien no era nadie más ni nadie menos que ... Cameron ¡si señores era Cameron! Pero y el que hacía acá, y porque a Leandro no le... Agrada. Cameron está recostado en su carro esta esperando alguien pero a quien?, justamente en ese momento sale Rosie de la universidad y camina hacia a él, y se besan como si no hubiese un mañana, agh! Yo no sabía que Rosie estudiara acá... Cuando me volteo a ver a Leandro está serio y su mandíbula está tensionada.
-Ey, que pasa Leo?.-Le pregunto al verlo tan serio.
-No es nada que a ti te incumba.- y este que se cree para hablarme así?.
-Mira Leandro yo no tengo la culpa de que Cameron este aquí y te caiga mal, pero si tienes razón eso a mi no me incumbe pero como siempre soy tan estúpida que me preocupo por los demás.-y así sin esperar una respuesta por parte de él sigo mi camino, iba tan distraída que alguien choca conmigo y me hace caer.. es enserio? Siempre estoy en el piso! Pero eso no era lo peor había caído enfrente de Rosie.
-Y tu qué haces aquí?.- me pregunta Rosie mirando me con asco, osea ni si quiera se preocupa por si estoy bien pero bueno estamos hablando de Rosie no se puede esperar cosas buenas de ella.
-No se, osea talves estaba ordeñando vacas, osea que más se podría hacer en una universidad?.-Le digo con mi notable y hermosa ironía mientras que me intento levantar, pero alguien llega a ayudarme por fin! Un alma misericordiosa que me ayuda pero cuando me doy cuenta de quién es no me alegra mucho ya que hace que? Dos minutos estaba peleando con él.
-No seas estúpida yo sé muy bien a qué se viene a la universidad pero es que mírate tú no podrías pagar una universidad de tan alto rango...- me dice Rosie honestamente el ambiente estaba tan tenso que se podría cortar con un cuchillo, osea Rosie no dejaba de molestarme y claramente yo le respondía, luego estaba Cameron con esa de cara de como no más peleas, pero cuando llego Leo los dos estaban que se mataban.
-Y eso a ti que carajos te importa.- le respondí ya al borde de mi límite, mientras que Leo estaba a mi lado y me apretaba el brazo sin hacerme daño susurrando me -ya cálmate no tienes que pelear con esta.- Wou a él también le caí mal, ay Dios cada vez amo más a este chico... Pero no! que estoy pensando estoy de mal genio con él.
-A ver si no me importara no preguntaría, pero por favor esta mas que claro tú no puedes pagar está universidad a ver... Hay dos opciones...- no me había dado cuenta que alrededor de nosotros se estaba formando un círculo de muchachos que miran integrados la escena.-la primera es que eres empleada de servicio o la segunda es que te acuestas con el decano.- dice con aires de superioridad la muy estúpida, lo que provoca que los que estén a nuestro al rededor griten un sonoro uhhhhhh.
No quiero pelear en eso tiene razón Leandro, así que empiezo a caminar para irme al departamento y Leandro va detrás mío pero antes de que pueda dar otro paso Rosie me grita: que pasó muñeca? Te duela que te diga la verdad. A lo que yo me volteo para poder verla mejor yo le sonrio maliciosamente y le grito.-No te preocupes mi reina que ese puesto de acostarte con el decano es tuyo, no voy a quitarte del trono. Porque tú te coges todo lo que se mueve!..- y así ocasiono que todos los espectadores la miren y digan un sonoro uhhhhhh!. -Ah, y por cierto deja de hacerle creer al pobre Cameron que él es el único.- y así la muy perra se mete al carro de Cameron muy indignada y este último hace lo mismo, joder todos estaban grabando esto que vergüenza! Pero creo que es más por ellos dos por lo que son hijos de Papi y mami.
-Amelia...- me llama Leo yo volteo a verlo y tiene cara de arrepentimiento pero no me importa así como a él no le importo haberme respondido asi, simplemente paso por su lado y choco nuestros hombros a proposito.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR.
RomansaEstoy en el centro comercial con mi mejor amiga Andrea, comprando ropa ya que decidimos renovar nuestros armarios porque estamos a unas semanas de entrar a la universidad, ya estamos cansadas hemos recorrido toda la ciudad tramitando los papeles d...