CAPITULO 2

14 1 0
                                    



Las clases  transcurrieron Aburridas como siempre o desde ese punto eran para calum .Pero para Luke No para él fueron interesantes.
El pelinegro aún observaba a Luke pero trataba de no hacerlo ya Tan obvio por qué pensaba que tal vez eso le molestaba al rubio .
Luke no podía describir cómo se sentía cuando calum lo miraba , escucho su nombre cuando pasaron lista después del receso y fue hermoso , calum era hermoso no sabía por qué sentía eso y si lo acababa de conocer hace unas horas podía jurar que la podría contar toda su vida y no pasaría Nada . Pero esas malditas  voces lo siguen atormentando  desde siempre  y aveces llegaban desesperarlo .
Cuando las escuchaba sentía que su vista se iba , su corazón empezaba a latir como si en un par de segundos fuera a detenerse , y su respiración era una bomba de tiempo .
Simplemente era Horrible .
Odiaba que esas malditas voces lo siguieran siempre cuando estuviera con  cualquier persona que no  fuera su padre o su psicóloga .
Odiaba tener que tomar medicamentos y que le escondieran más en sus comidas .
"Pero era por su bien .?"

Las clases Finalizaron .
Todos los alumnos salieron corriendo con sus mochilas directo a casa .
Unos sacaban cigarrillos y comenzaban a fumarlos otros simplemente mantenían la vista en celulares .

Calum camino a casa pensando en el chico nuevo , pudo detectar que no eran nervios del primer día Si no de algo más . Pero obviamente no se lo preguntaría Luke ya le había dejado algo claro que no quería estar con nadie o mas con el .

Su tarde transcurrió como la de todos los días llegó comió con su madre , se duchó , durmió una siesta se despertó hizo la tarea y volvió a dormirse .

-----------



Y crees que no quería hacerte daño .?-Preguntó con la algo de preocupación la psicóloga de Luke .
No ..no lose , no parecía F-fue amable conmigo -Dijo Luke mientras jugaba con los dedos de sus manos .
Y te agrado .? - hablo la señora pelirroja mientras tomaba su libreta .
Si es muy lindo - Dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja ...

Solo te fuiste . . .Where stories live. Discover now