CAPITULO 8

11 1 0
                                    





"Es increíble cómo  una sola persona puede hacer cambiar tu mundo, tu manera de pensar , de hacerte reír hasta que no puedas más , de protegerte ante cualquier cosa por más mínima que está sea , de hacerte sentir bien.
Aún recuerdo el primer día que te vi , sé que te ignore y tal vez eso fue odioso y créeme me arrepiento demasiado ahora . . . Cuando solo querías ayudarme a sentirme mejor y aún lo intentas.
Toda mi vida eh estado en la soledad y depresión y me ayudaste a salir de ella , me haces sentir querido , nunca pensé que alguien se fuera a fijar en mí el chico raro con enfermedades y que siempre está solo y del cual siempre encuentran algo nuevo para reírse.
Nunca te apena estar conmigo o abrazarme enfrente de cualquiera y lo aprecio como no tienes una idea.
Nunca olvidaré el primer abrazo ni el beso que me diste en la mejilla.
Eres una persona maravillosa que me hace suspirar cada día .
Te Quiero demasiado , nunca eh recibido tanto cariño en mi vida como el que tú me has dado hasta ahora y me aveces me siento especial por eso :)  y sonara demasiado posesivo pero no me gustaría que nadie más recibiera esta atención que tú me das >:( .
Aveces pienso en el que hubiera pasado si no te hubiera permitido entrar en mi vida , probablamente estaría llorando en un rincón de cualquier parte  hasta cansarme.
Hasta el momento tú me has contado todo acerca de tú vida y yo . . . No, eso me hace sentir muy mal.
Cada vez que te veo a los ojos encuentro una felicidad que tú solo sabes trasmitirme.
Cada abrazo me hace sentir lleno de felicidad como si todo fuera perfecto.

Se que muchas personas dicen que esto de enamorarte a edad temprana no existe . . . Pero ellos no saben de lo que realmente hablan por qué no nos conocen, sé que esto será alguna historia sin sentido algún día. . . Pero que más da lo más importante es que estamos vivos y te juro que seremos infinitos ."

Luke xx






















-------------------------





-ESO NO ES JUSTO.-Grtito todd
-Escucha ya no te lo volveré a repetir , Calum AHORA es el nuevo capitán y punto entiendes!.- dijo el entrenador.

Todos solo observaban la escena callados.

1 mes después de que calum entró al equipo pudo demostrar cuánto empeño da cada día y eso fue suficiente para que el entrenador lo hiciera capitán calum demostró que es: Responsable y dedicado, algo que todd nunca hizo ni demostró.

Por alguna razón como en todas las escuelas le tenían cierto respeto a calum por ser ahora el capitán del equipo de futbol.

Luke iba a cada entrenamiento por la tardes solo para ver a su pelinegro favorito y después comer un helado y recibir los cuidados y consentimientos de esté.






















. . . . . . . . 😬

Solo te fuiste . . .Where stories live. Discover now